Constancia-Ciudad de Ibiza (3-0) Cuidadin, cuidadin

4 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Capturanoudiari.es El Ciudad de Ibiza ha entrado en barrena. El equipo que entrena IbĂłn Begoña ha caĂ­do derrotado por 3 a 0 en su visita al campo del Constancia de Inca y sigue sin ganar en lo que va de año. Aunque la situaciĂłn todavĂ­a no es preocupante, lo cierto es que ha perdido tres de los Ășltimos cinco partidos jugados y los otros dos los ha empatado. La luz de alarma ha empezado a parpadear en Can Misses.

La mala dinĂĄmica le ha hecho perder parte del colchĂłn de puntos del que gozaba con respecto a los rivales que ocupan las posiciones de descenso de la Liga asĂ­ como la dĂ©cima plaza en la que parecĂ­a cĂłmodamente instalado en la primera parte de la competiciĂłn. Ahora es decimosegundo, aunque tiene aĂșn once puntos de renta sobre el tercero por la cola, donde se encuentran los clubes que bajarĂ­an de categorĂ­a si se acabara la Liga esta semana.

 

Las opciones de puntuar en Inca de los ibicencos se han empezado a desvanecer cuando Contreras ha transformado en el minuto 29 una pena mĂĄxima con la que los de casa han cobrado ventaja para irse al descanso con el partido encarrilado, aunque ni mucho menos resulto. Ha aguantado el tipo el Ciudad de Ibiza en la segunda parte a pesar de que no ha podido igualar el tanto de renta de los locales, que en los Ășltimos 10 minutos, cuando mĂĄs estaba arriesgando su adversario, han dado la puntilla al bloque de Vila.

Vinicius en el minuto 80 y Gabriel Reus en el 89 han redondeado el triunfo del Constancia sobre un Ciudad de Ibiza al que la falta de gol le ha privado la posibilidad de puntuar lejos de casa. Con este triunfo, el Constancia pasa por delante del conjunto de IbĂłn Begoña en la tabla clasificatioria y se sitĂșa en dĂ©cima posiciĂłn.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados