Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

La Fundació del Reial Mallorca entrega material deportivo para Bolívia y Perú

662x372a_01125250img_8625-300x199La Fundació Reial Mallorca ha realizado una donación de material deportivo a la organización Misol que hará llegar a los programas de Bolívia y Perú.

Misol trabaja en el proyecto “Un rostro nuevo para mi centro” con el objetivo de mejorar las dificultades en las que se encuentranniños y niñas escolarizados y poder apoyar el desarrollo integral de niños en situación de pobreza y alarmantes condiciones humanas.

El proyecto de Misol en Perú va destinado al centro escolar Toni Real Vicenç situado en Trujillo, una zona de pobreza extrema y altos riesgos. La mayoría de niños y niñas trabajan en la segregación de residuos sólidos en vez de ir al colegio para poder ayudar a las familias.

El proyecto de Misol en Bolívia se desenvolupa en El Alto donde la Asociación San Francisco de Asís cuenta con servicios como un centro de apoyo escolar, un centro de educación inicial, una biblioteca y un comedor social.

Los beneficiarios de estos proyectos son los alumnos que ya forman parte de ellos y posibles niños y jovenes que puedan sumarse.

La Fundació Reial Mallorca hará un seguimiento de las necesidades de los programas y además, celebrará un desayuno solidario para los trabajadores del club los beneficios del cual irán destinados a este proyecto de Misol.

RCDM

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.