Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El prometedor ciclista de Alaior, Rubén Sánchez, ‘cuelga’ la bicicleta

ciclismo«Me cansé y ya no disfrutaba», explica, y, decepcionado, descarta ya ser profesional

 

El menorquín Rubén Sánchez, prometedor ciclista de Alaior llamado a convertirse algún día en profesional, sorprendía hace unos pocos meses al anunciar la inesperada decisión de abandonar el ciclismo. El de Alaior, velocista de la Selección Española con muchas competiciones internacionales ya en sus piernas pese a su corta edad, abandonó recientemente el Aldro Team, la escuadra de Manolo Sáiz con la que iba a disputar su segunda campaña. «Me cansé, no disfrutaba del ciclismo que me enseñaron allí, muy duro y exigente. Tienes que pasar mucha hambre», manifestaba ayer a «Es Diari», Sánchez.

El menorquín, que dio el paso al Aldro Team para crecer, era claro ayer. «Por supuesto quería ser profesional pero ya no y si me ofrecieran un contrato a día de hoy diría que no, la verdad», exclamaba, no del todo decepcionado, «al ver lo que hay que hacer y el tipo de vida que tiene un ciclista a nivel mundial. Prefiero otro tipo de vida, practicar deporte, estar saludable y disfrutar de lo que quiera».

menorcainfo.com

 

 

 

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.