ROBLES, CUARTO FICHAJE DE INVIERNO DEL ATLÉTICO BALEARES

1 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Louis-RoblesEl delantero Louis Robles es nuevo jugador del Atlético Baleares hasta el 30 de junio de este año. Robles, de 20 años y nacido en Liverpool, también tiene nacionalidad española. El acuerdo con el jugador se cerró ayer, si bien, hasta hoy no ha podido ser anunciado oficialmente, al retrasarse el transfer por parte de la Federación de Fútbol de Gales, ya que Robles militaba en la Premier League de Gales, en el Bangor City, donde disputó un único partido, marcando dos goles.

Robles se formó en las categorías inferiores del Liverpool y ha desarrollado gran parte de su carrera en el el filial del Wigan, donde ha llegado a debutar con el primer equipo en la Championship. Robles tiene experiencia también en el fútbol estadounidense.

El jugador ya ha entrenado este mañana a las órdenes de Christian Ziege y ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros. El jugador será presentado mañana a las 19:00 horas en la peña balearica del Bar Blanquerna 65 de Palma.

Clubs: Liverpool FC/ Wigan / Macclesfield T. y Gloucester / Limestone College (USA) y Bangor City

Datos temporada 2016/17: 18 partidos en USA (17 titular) – 15 goles y 4 asistencias + 1 partido Welsh Cup con Bangor City (2 Goles).

Datos temporada 2012/13  Liverpool FC Sub 16: 14 goles en 15 partidos
Datos  temporada 2015/16 Wigan Sub 21: 13 goles en 15 partidos.

Datos  temporadas  2013-2015 Wigan Sub 18: 38 goles en 50 partidos   Debut en Championchip.

 

Louis Robles: “Era mi sueño de pequeño jugar en España”

“Estoy encantado de poder jugar aquí en España, porque siempre ha sido mi sueño desde niño. Quiero agradecer a Patrick Messow y al club, por haberme dado la oportunidad de jugar aquí. Voy a trabajar duro y dejar siempre el corazón en el campo”.

Patrick Messow: “Nos aportará alternativas ofensivas”

Para el director deportivo del club, Patrick Messow, este fichaje aportará muchas cosas: Estoy contento que al final hemos podido realizar este transfer y dar la posibilidad a Louis de demostrar su calidad en España. El chico solo tiene 20 años ya tiene conocimiento de varias ligas profesionales. Viene con muchísimas ganas y tiene mucha hambre de jugar y de crecer como futbolista profesional y como persona. Louis se ha formado en buenas canteras como son Liverpool y Wigan y sabe bien de fútbol físico. Louis nos dará más posibilidades y alternativas en la parcela ofensiva. Como Louis habla perfectamente español, su adaptación será fácil y rápido. La plantilla está cerrada y con ganas de llegar a las posiciones de playoff”.

Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados