Lúa y Labrado, dos puñales para el City

1 febrero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaPaco Natera Esta noche acaba el periodo de fichajes en el mercado de invierno y el Ciudad de Ibiza ha llegado a tiempo para firmar a dos nuevos jugadores, concretamente dos extremos. Uno es Labrado, procedente del Ponte da Barca, de la Segunda División B portuguesa, mientras que el segundo es Lúa, que llega del San Roque de Lepe (Tercera División Grupo 10) y que militó en el CD Ibiza en la campaña 2014-2015.

Labrado, nacido en Ávila, tiene 27 años y mide 1.87 metros. Su posición natural en el campo es la banda derecha, aunque también puede actuar por la izquierda y como punta. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, este futbolista ha jugado últimamente en equipos de la Primera División polaca y húngara. Después, emigró a Portugal, donde firmó, en la 2015-2016, por el Naval de Segunda B.

Ali baba

«Estoy muy contento de haber fichado por el Ciudad de Ibiza, aunque todavía no tengo mucha información ni del club al que voy ni de la Tercera División balear», ha afirmado Labrado, que llegará a la isla durante los próximos días. No obstante, no podrá jugar con su nuevo equipo hasta que llegue la documentación pertinente desde la federación portuguesa.

Preguntado por sus cualidades como jugador de fútbol, Labrado ha apuntado que: «Prefiero que sean otros los que opinen de mí, la verdad. Pero sí puedo decir que mi mayor virtud es que amo jugar al fútbol». El nuevo fichaje del City, por lo tanto, está deseando que llegue el día de su estreno y poder ayudar al equipo a que se cumplan los objetivos marcados.

Lúa, por su parte, es un interior izquierdo sevillano de 30 años que dejó muy buenas sensaciones tras su paso por Can Misses, estadio donde volverá a correr por la banda para asistir balones de gol a sus compañeros. Cuando se marchó de la isla pasó por el Lebrijana y por el Alcalá. Esta temporada, en el San Roque de Lepe ha participado en 19 partidos, siendo titular en siete ocasiones.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados