Regional Preferente; Alaro-Sineu (1-1) Galeria de Fotos

31 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ALAROMucho publico acudio al partido disputado en una fria tarde del pasado Domingo en un partido que tuvo dos partes muy diferentes 

En la primera mitad el Sineu fue amo y señor del centro del campo y el Alaro apenas llego a la porteria defendida por Bonet si bien es verdad que no tuvo oportunidades clarisimas domino durante toda la primera parte pero la oportunidad mås clara la tuvo el conjunto local al filo del Descanso.
En la continuación cambio el decorado y el partido fue un toma y daca entre los dos equipos que salierón a por el partido.
Seria Amengual en el minuto 69 el que por mediación de un Penalty adelantaba al equipo local pero 10 minutos después y tambíen de Penalty Matas marcaba el gol del empate . Hasta el final cualquiera de los dos podria haber ganado el partido con mås insistencia por parte local que en los minutos de descuento dispuso de  tres corners seguidos pero sin mås,
En definitiva justo reparto de puntos con un Sineu que es relegado al 5 puesto de la clasificaciĂłn mientras el Alaro que por tercera vez consecutiva no sabe lo que es la derrota y lo mantiene en un zona comoda en la clasificaciĂłn.
La proxima Jornada el Alaro llega a Palma para jugar ante el Genova mientra que el Sineu recibe al Santany

 

CLASIFICACION

GALERIA DE FOTOS

 

Alineaciones:

Alaro: Joan M Frau, Lluis Salamanca, Marc Oliver, Gaspar Amengual, Guillermo Nadal, Jesus Uribe, Antonio Amengual, Jose R Martinez, Juan Daniel Carbajo, Matias J Allo y Ivan Camilo Acevedo.

Sustituciones: Bartomeu Rossello por (min.55) y Francisco Subires por (min.83)

Sineu: Juan X Bonet, Jaume Ferrer, Antoni R Rotger, Bartomeu Crespi, Enzo D Mieres, Juan J Matas, Joan M Navarro, Mohamed Acharki, Gabriel Gelabert, Francesc Oliva y Rafel Oliver.

Sustituciones: Matias Ramis por Bartomeu Crespi (min.62), Rafael Navarta por Mohamed Acharki (min.62) y Joan A Campaner por Francesc Oliva (min.74)

Goles: 1-0 Antonio Amengual (min 69) y 1-1 Juan J Matas (min 76)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Marc Carreras Martorell y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Matias J Allo (amarilla, min 50), Marc Oliver (amarilla, min 73), Guillermo Nadal (amarilla, min 74) y Bartomeu Rossello (amarilla, min 77) para el Alaro. Joan M Navarro (amarilla, min 53), Enzo D Mieres (amarilla, min 67), Francesc Oliva (amarilla, min 68) y Rafel Oliver (amarilla, min 83) para el Sineu.

Comentarios cerrados