Sports de ca Nostra

REMONTADA DEL ETB (nacional)

ESCUDOEl pasado sábado se disputó la séptima jornada de la liga nacional de fútbol sala, en la que se enfrentaron ALCÚDIA F.S. vs ETB CALVIÀ.

Empezaron dominando los locales con dos goles en los primeros seis minutos. El equipo de Miquel Vidal acusó las numerosas bajas que presentaba el equipo, fruto de ello se llegó al descanso con un claro 2-0 para los locales. Ya en la segunda mitad el equipo calvianer empezó a presionar, pero el ALCÚDIA materializó un tercer gol. Lejos de venirse abajo el ETB inició una espectacular remontada empatando el partido 3-3. Pero Miquel Vidal, lejos de conformarse con un empate trabajado, quería ir a por el partido y utilizó  portero-jugador en el último minuto de partido consiguiendo de esta manera el 3-4 definitivo dando la campanada en Alcúdia.
Por su parte el Regional del ETB caía derrotado ante UD PLASOL en la misma cancha por un claro 5-2. Al igual que el nacional, el equipo regional presentó numerosas bajas que fueron suplidas por tres cadetes. Enhorabuena a Pablo, Chas y Toni Estelrich por promocionar con los senior.
Benjamin Gallego para sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.