REMONTADA DEL ETB (nacional)

30 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala
ESCUDOEl pasado sĂĄbado se disputĂł la sĂ©ptima jornada de la liga nacional de fĂștbol sala, en la que se enfrentaron ALCÚDIA F.S. vs ETB CALVIÀ.

Empezaron dominando los locales con dos goles en los primeros seis minutos. El equipo de Miquel Vidal acusĂł las numerosas bajas que presentaba el equipo, fruto de ello se llegĂł al descanso con un claro 2-0 para los locales. Ya en la segunda mitad el equipo calvianer empezĂł a presionar, pero el ALCÚDIA materializĂł un tercer gol. Lejos de venirse abajo el ETB iniciĂł una espectacular remontada empatando el partido 3-3. Pero Miquel Vidal, lejos de conformarse con un empate trabajado, querĂ­a ir a por el partido y utilizĂł  portero-jugador en el Ășltimo minuto de partido consiguiendo de esta manera el 3-4 definitivo dando la campanada en AlcĂșdia.
Por su parte el Regional del ETB caĂ­a derrotado ante UD PLASOL en la misma cancha por un claro 5-2. Al igual que el nacional, el equipo regional presentĂł numerosas bajas que fueron suplidas por tres cadetes. Enhorabuena a Pablo, Chas y Toni Estelrich por promocionar con los senior.
Benjamin Gallego para sportsdecanostra

Comentarios cerrados