R.C.D.Mallorca ; DamiĂ  Sabater cedido al Lugo

30 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaDamiĂ  Sabater ha sido cedido al C.D. Lugo hasta final de temporada. El RCD Mallorca cree que es una buena soluciĂłn para que Sabater pueda seguir creciendo como jugador, ya que Ășltimamente ha jugado pocos minutos y se ha contado poco con Ă©l en los esquemas tĂĄcticos de esta temporada.

Carta de despedida de DamiĂĄ en su Facebook:

Es el momento de decir adiĂłs.

Me gustaría empezar agradeciendo a todo el cuerpo técnico y directiva de todos estos años su trato conmigo: desde utilleros a masajistas pasando por los entrenadores que han confiado en mí y a la directiva que me ha permitido salir del Club para seguir creciendo. No estaría aquí si no me hubieran brindado una oportunidad en su día.

También quiero agradecer a Son Moix su apoyo en todo momento y su fidelidad a pesar de los malos momentos que ha vivido el equipo. Como mallorquinista y socio del Mallorca, siento la tristeza del que abandona su hogar.

Sin embargo, vienen nuevos retos y nuevas oportunidades que, tanto por el bien del Mallorca como por el mío propio, no puedo dejar pasar. El Lugo es una gran opción para seguir creciendo y sé que volveré a la isla con mås madurez y mås experiencia.

Nunca es fĂĄcil decir adiĂłs pero, a pesar de tirar de tĂłpicos, no es un adiĂłs, es un hasta luego.

A pesar de ser rivales en la liga, mi corazĂłn desearĂĄ que el Mallorca siga ganando y se salve cuanto antes.

Gracias de todo corazón i allà on sigui sempre diré: Força Mallorca! 

RCDM

Comentarios cerrados