Sports de ca Nostra

R.C.D.Mallorca ; Damià Sabater cedido al Lugo

CapturaDamià Sabater ha sido cedido al C.D. Lugo hasta final de temporada. El RCD Mallorca cree que es una buena solución para que Sabater pueda seguir creciendo como jugador, ya que últimamente ha jugado pocos minutos y se ha contado poco con él en los esquemas tácticos de esta temporada.

Carta de despedida de Damiá en su Facebook:

Es el momento de decir adiós.

Me gustaría empezar agradeciendo a todo el cuerpo técnico y directiva de todos estos años su trato conmigo: desde utilleros a masajistas pasando por los entrenadores que han confiado en mí y a la directiva que me ha permitido salir del Club para seguir creciendo. No estaría aquí si no me hubieran brindado una oportunidad en su día.

También quiero agradecer a Son Moix su apoyo en todo momento y su fidelidad a pesar de los malos momentos que ha vivido el equipo. Como mallorquinista y socio del Mallorca, siento la tristeza del que abandona su hogar.

Sin embargo, vienen nuevos retos y nuevas oportunidades que, tanto por el bien del Mallorca como por el mío propio, no puedo dejar pasar. El Lugo es una gran opción para seguir creciendo y sé que volveré a la isla con más madurez y más experiencia.

Nunca es fácil decir adiós pero, a pesar de tirar de tópicos, no es un adiós, es un hasta luego.

A pesar de ser rivales en la liga, mi corazón deseará que el Mallorca siga ganando y se salve cuanto antes.

Gracias de todo corazón i allà on sigui sempre diré: Força Mallorca! 

RCDM

Los comentarios están cerrados.