TIM WELLENS REPITE TRIUNFO EN EL TROFEO ANDRATX-MIRADOR DÂŽES COLOMER

29 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

RRG_6097-env-webEl corredor belga Tim Wellens, del equipo Lotto-Soudal, ha repetido victoria en la XXVI Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, hoy en el Trofeo Andratx-Mirador de’s Colomer, con un recorrido de 158,7 kilómetros.

Wellens, ganador ayer del Trofeo Serra de Tramuntana, repite victoria en el Mirador DŽEs Colomer anticipåndose al corredor español Alejandro Valverde (Movistar) y del belga y compañero de equipo Tiesj Benoot (Lotto-Soudal).

La etapa ha estado marcada por la fuga de varios corredores, entre ellos Lemoine, Van Goethem, Pichon, Olaberría, Diego Milån, Rafael Mårquez, Miralles, Cubero, Gregori, Mora y Cullaigh, siempre bajo el control del Movistar Team.

El intento final por hacer buena la Ășltima escapada ha sido por parte de Dibben y Knees, del Team Sky, obteniendo una renta mĂĄxima de 28” a 10 kilĂłmetros meta, siendo neutralizados a 5 kilĂłmetros de la cima.

En una jornada marcada por el fuerte viento al final de la etapa, el podium de hoy ha sido para Wellens, Valverde y Benoot, que han recibido los trofeos de manos del regidor del Ayuntamiento de Pollença, Andrés Nevado y del Conseller de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca, Cosme Bonet.

Sebastiån Mora, de la Selección Española, ha sido el ganador del Premio de la Combinada que le ha entregado el director de la Fundación para el deporte balear, Joan Noguera, en representación del Govern de las Illes Balears.

Mikel Bizkarra (Euskadi Basque Country Murias), Premio Montaña de hoy; Rafael Mårquez (Team Inteja), Metas Volantes; Pedro Gregori (Bolivia), Sprints Especiales y Josep Miralles, primer mallorquín clasificado.

La lucha de Alejandro Valverde por repetir victoria en el Mirador de’s Colomer de Pollença le ha valido el premio a la Combatividad, que le ha entregado Gonzalo Torralbo de Ecopilas – Ambilamp.

Mañana La Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca disputarĂĄ su cuarta y Ășltima jornada, el Trofeo Playa de Palma-Palma, de 161,5 kilĂłmetros que finaliza en el Paseo MarĂ­timo. A las 11 horas, se disputarĂĄ la tercera ediciĂłn de la Challenge Escolar de Ciclismo, organizada por la direcciĂłn insular de deportes del Consell de Mallorca y la FederaciĂłn de Ciclismo de las Illes Balears en el marco de esta Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.

RESUMEN DE LAS CLASIFICACIONES DEL TROFEO ANDRATX – MIRADOR DE’S COLOMER

CLASIFICACIONES COMPLETAS DEL TROFEO ANDRATX – MIRADOR DE’S COLOMER

 

vueltamallorca.com

Comentarios cerrados