Segunda Division Femenina ; F.C. Barcelona B – A.D. Son Sardina (6-1)

29 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

01 Son SardinaLa arrolladora efectividad del F.C. Barcelona “B” le ha bastado para imponerse claramente a una A.D. Son Sardina negada ante el gol en el partido disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una mañana soleada.

Tras unos minutos de tanteo y una clara ocasiĂłn errada por las visitantes, ha empezado el festival goleador local con, para mayor infortunio, un autogol cuando corrĂ­a el minuto 25 de partido.

 

Tras este primer gol un Barcelona muy vertical y rĂĄpido ha sabido encerrar en su ĂĄrea a las de Son Sardina que han visto como subĂ­a el segundo gol al marcador local en el minuto 35 tras un remate de Candela AndĂșjar.

Con el dos a cero se ha llegado al descanso y en la reanudación el Son Sardina ha salido dispuesto a reducir distancias en el marcador y ha llegado a disfrutar de hasta tres ocasiones para hacerlo pero el balón no ha querido entrar. A partir de este momento el Barcelona se ha hecho dueño y señor de la situación y en los minutos 65 y 67 la jugadora Paula Fernåndez se ha encargado de sentenciar un encuentro colocando el cuatro a cero con el que se daba por finiquitado el partido.

 

El Son Sardina ha conseguido el gol del honor desde el punto de penalti en el minuto 79, obra de Nani Haces, pero en el minuto siguiente el Barcelona colocaba el quinto en su casillero, al anotar Candela AndĂșjar el segundo de sus goles.

El marcador lo ha redondeado, ya con un Son Sardina entregado, Claudia Pina en el minuto 86.

 

Clara victoria del F.C. Barcelona “B” ante un Son Sardina que sólo ha podido aguantar veinticinco minutos y que tras la jornada de descanso de la semana que viene, deberá ponerse el mono de trabajo para mantener la distancia que, de momento, mantiene con los puestos de descenso.

02 03 04 05

Alineaciones:

F.C. BARCELONA “B”: Gemma Font; Ona Batlle; Anna TorrodĂ  (Ariadna Rovirola min. 74); Laia Alexandri; Helena Barco (Laia Muñoz min. 56); SofĂ­a HernĂĄndez (Berta Bou min. 74); Carla Armengol; Laura MartĂ­nez; Sara Ismael (Claudia Pina min. 65); Paula FernĂĄndez y Candela AndĂșjar.

 

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Claudia Nicanor (Mar Ponce min. 55); Marina MartĂ­n; Nani Haces; Esme Mendoza (Marina Tugores min. 46); Andrea Fiol; Yoly BonnĂ­n (Cati Manresa min. 61); Marga MĂĄs (Yamila Mendoza min. 61); Tania SĂĄnchez; Anita Campos y Rayanne Silva.

 

Árbitro: Victoria Petrova Borislavova auxiliada en las bandas por Carla Borrås Polo y Sandra Mårquez Redondo.

 

Tarjetas: Amarilla para Laia Alexandri del Barcelona en el minuto 81. Sin tarjetas para el Son Sardina.

 

Goles: 1-0 Gol en propia puerta (min. 25); 2-0 Candela AndĂșjar (min. 35); 3-0 Paula FernĂĄndez (min.65); 4-0 Paula FernĂĄndez (min. 67); 4-1 Nani Haces (min. 79 de penalti); 5-1 Candela AndĂșjar (min. 80); 6-1 Claudia Pina (min. 86).

Comentarios cerrados