Río Duero San José-El Ushuaïa Ibiza,(19,15 Hrs) a seguir afinando la máquina

28 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2901Los ibicencos no pueden perder en Soria si no quieren poner en riesgo el segundo puesto que ocupan en la clasificación de la fase regular

El Ushuaïa tendrá hoy un dura prueba ante el Río Duero San José, al que se enfrentará a partir de las 19.15 horas en el pabellón de los sorianos. El bloque ibicenco intentará seguir afinando la máquina para la próxima Copa del Rey, prevista para finales de febrero. Además, no debe fallar si no quiere comprometer el segundo puesto en la fase regular de la Superliga masculina, ya que el Ca´n Ventura mallorquín, que es tercero, presiona a los Marcelo de Stefano.

El Ca´n Ventura se desplaza a la pista del Mediterráneo, segundo por la cola, por lo que parece más que probable la victoria del conjunto de Palma.

Más exigente se antoja el compromiso para el Ushuaïa Ibiza Vóley, que a pesar de todo es favorito esta tarde. Los de Vila ya vencieron 3-0 a los sorianos en el duelo de la primera vuelta jugado en el pabellón de Es Viver.

Sin embargo, los de Castilla y León llegan en un buen momento, ya que han ganado los últimos tres encuentros (frente al Mediterráneo, al Vecindario Gran Canaria y al Cajasol). Además, de los últimos seis partidos los numantinos solo han perdido uno (contra el Unicaja), lo que demuestra que están creciendo con el paso de las jornadas.

De Stefano no podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro. El técnico argentino tendrá la baja de Adrián Fidalgo, ausente por motivos personales.

diariodeibiza

 

Comentarios cerrados