LOS VOLTORS CFA AFRONTAN SU PARTIDO MÁS DIFÍCIL. 

28 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
 
voltorsEn la que será la segunda jornada de la LNFA serie B 2017, los Voltors CFA se desplazan a Madrid para enfrentarse a los veteranos y duros Osos Rivas.

 
El equipo madrileño es un veterano del fútbol americano español, destacando siempre en cualquier competición y posee un gran palmarés. Participando en la Liga Élite, AEFA (ahora LNFA serie A, FEFA), LNFA serie C y Copa de España, ha logrado varios subcampeonatos y varios campeonatos a lo largo de su historia. También ha sido de los pocos equipos españoles que han competido en ligas europeas defootball.
 
El nuevo Head Coach de Osos, Jesús Sánchez, de nacionalidad mejicana aunque lleva años en España y siempre vinculado al football primero como jugador y después como entrenador, es una apuesta clara para un futuro prometedor para los de Rivas. Y los fichajes de tres jugadores mejicanos de primer nivel, son el refuerzo de esta temporada para un equipo que hoy por hoy es claro favorito para alzarse con la copa de campeón.
 
El sábado 28 a las 15:30 h. en el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo, Rivas-Vaciamadrid, se espera un partido duro y de alto nivel. Ambos equipos se han enfrentado en otras ocasiones y la estadística está a favor de Osos Rivas, pero como dicen los pupilos de Juan Serrano «las estadísticas están para romperlas».
  
Se podrá seguir el encuentro a través de las redes sociales y por streaming, gracias al canal de Osos Rivas en YouTube.
Premsa Voltors

Comentarios cerrados