CV Mediterraneo – CV Can Ventura Palma ( 15-25 , 18-25 , 21-25)

28 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

can ventura
El Ca’n Ventura entro en pista muy concienciado de que no podia fallar y asi lo demostro. En poco tiempo consiguio abrir brecha en el marcador con ataques de Cairus y Villena. La superioridad siguiĂł en aumento, hasta llegar al 9-18, momento que aprovecho El tecnico Marcos Dreyer par dar entrada a Molina, y con Ă©ste en pista, cerrar el set por 15-25.

2 set:
La dinamica del set fuĂ© muy similar a la del primero. Con una recepcion solida, Viciana se encargaba de distribuir. Dando mas protagonismo en este parcial a Hage y Fernandez, Ca’n Ventura no tardĂł en adelantarse de nuevo y con 13-18 en el electronico, Dreyer aprovecho para dar unos minutos a Ruiz, que volvia a la pista tras dos semanas lesionado. El set siguio controlado por el equipo balear. En el 18-23 volviĂł a entrar Molina en pista para sacar, y con un bloqueo de Fernandez, se terminaba el segundo set 18-25.

3 set:
Empezó siendo el mas ajustado de los 3 parciales, un voluntarioso Mediterraneo conseguia mantenerse a la zaga de un Can Ventura, que siempre por delante, no conseguia la ventaja de los parciales anteriores. Tras un tiempo tecnico solicitado por Dreyer (9-9) el equipo, mas laborioso  en defensa, consiguió una renta de 4-5 puntos que mantuvo hasta final de set, cerrando éste por 21-25.

Andrés Villena, con 19 puntos, volvio a ser el pilar ofensivo de Can Ventura.

 

CV Mediterraneo: Gimenez, Graells, Martin, Rojas, Constantin, Mateo. Libero: Teixeira

CV Can Ventura Palma: Viciana, Cairus, Macarro, Villena, Hage, Fernandez. Libero: Fernandez.

Pedro Verd

Comentarios cerrados