Balonmano ; 20-23. Victoria del Puchi antes de recibir al lĂ­der

28 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Puchi-4-300x200El Ants-Bfit Pichi ha sumado un nuevo triunfo en la Liga de balonmano de DivisiĂłn de Honor Plata en la pista de un combativo y aguerrido Amposta que ha vendido cara la derrota, 20 a 23. Las ibicencas, que llevan una racha inmaculada en la competiciĂłn y que han estado ganando los Ășltimos partidos de forma holgada, han tenido que sudar la camiseta y emplearse a fondo ante un adversario que se ha marchado al descanso dos arriba en el marcador, 10 a 6.
El Amposta, sin embargo, no se ha descompuesto y ha mantenido un marcador apretado hasta el final, lo que ha prolongado el suspense hasta unos Ășltimos minutos de encuentro emocionante hasta el suspiro final. La mĂĄxima realizadora del Puchi y del encuentro ha sido Flor Dimitrescu, autora de siete goles.Las locales han llegado a tener en el primer tiempo hasta tres goles de ventaja sobre el conjunto que entrena Noel Cardona, que tras el paso por vestuarios en el intermedio ha sido mĂĄs incisivo y certero en los lanzamientos a puerta, lo que le ha permitido reducir diferencia y ponerse de nuevo por delante en el luminoso en el minuto 16 de la segunda parte (16-17).

La próxima jornada, el Puchi recibirå en su cancha de Santa Eulària al líder de la categoría, el Castellón, en un partido que se prevé vibrante y en el que las ibicencas tratarån de arrebatarle la primera posición que ostenta en la tabla clasificatoria. El partido tendrå lugar el såbado que viene a las ocho de la tarde. Una cita obligada para todo buen amante de este deporte.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados