Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

JAUME ANTONI MUNAR – CAMPEON DEL PRIMER FUTURES DE LA RAFA NADAL ACADEMY

i_news2218-300x225Jaume Antoni Munar (nº295 ATP) se ha impuesto en el primer torneo internacional ITF 15.000$ español de esta temporada, que se ha celebrado en las pistas de la Rafa Nadal Academy de Manacor. La final tuvo que ser aplazada al día de ayer por la intensa lluvia de los últimos días. Munar superó al gaditano Ricardo Ojeda por un doble 6/3, tras vencer al catalán Alvaro López en la semifinal también por un doble 6/3.

Jaume Antoni Munar cerró el 2016 como el 2º jugador español con mayor número de títulos del año al ganar sus 5 primeros títulos profesionales en Vic, Gandía, Eupen (Bélgica), San Sebastián y Sabadell.

En la categoría de dobles Sergio Martos se lleva junto a David Vega el título de finalista tras caer ante Pedro Martínez y Ricardo Ojeda por 7/6(5) 0/6 (10-4).

Esta semana se inicia la segunda prueba masculina del Pro-circuit ITF en Manacor, para a continuación jugarse otros dos torneos del mismo circuito en Paguera.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.