Nota de Prensa C.E. CONSTANCIA ; Operación Chus Seco.

23 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

20170123_Chus_OperacionEl delantero del CE Constància de Inca, Chus Seco Melantuche, ha sido operado hoy en el Hospital Son Llatzer de Palma de Mallorca de su fractura de cubito sufrida el sábado pasado durante el encuentro que enfrentó al equipo de Inca contra el Penya Ciutadella.

Afortunadamente la intervención ha sido un éxito y Chus ya se encuentra descansando en su casa aunque estará de baja un tiempo todavía indefinido a espera de una visita postoperatoria que realizará en breve con su traumatólogo.

Recordemos que Chus Seco se lesionó en el minuto 72 del encuentro del pasado sábado 21 de enero en Inca en un balón dividido y disputado con el portero visitante, en el que tuvo un encontronazo fortuito y violento que le produjo un fuerte golpe en el brazo. El jugador fue sustituido de inmediato y trasladado al hospital en donde, después de las pertinentes pruebas, se comprobó que sufría una fractura de cúbito desplazada.

Chus Seco, de 31 años, es el delantero titular del equipo; jugador rápido y habitual en el esquema del míster Guillem Llaneras que, sin duda notará su ausencia durante los próximos encuentros.

_DSC0024 _DSC3077

Comentarios cerrados