El Palma Air Europa suma la cuarta victoria consecutiva en Son Moix

22 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

_MG_0031El Palma Air Europa se impone en un disputado partido al MarĂ­n Peixegalego por 80 a 69 y suma la cuarta victoria consecutiva en un Palau d’Esports de Son Moix que hoy se mostrĂł entregado con el equipo.

 

Flojo inicio de partido de un Palma Air Europa que empezaba con las defensas bajas ante un MarĂ­n muy acertado en sus opciones de ataque. Un triple de Jorge Romero colocaba un 4 a 11 en el marcador y llevaba a Xavi Sastre a pedir el primer tiempo muerto del partido a falta de 6:16 del primer cuarto.

El tiempo muerto pareciĂł surgir efecto, el «Sastrismo» aparecĂ­a en la pista con unos instantes de gran acierto desde el 6’75 donde el Palma Air Europa empezĂł a acribillar para poner un parcial de 12 a 2 y ponerse por delante en el marcador con un resultado de 16 a 13 a falta de 4:27 del primer cuarto. El partido se mantenĂ­a igualado con intercambio de golpes pero el conjunto gallego conseguĂ­a cerrar los primeros diez minutos por delante con un ajustado 24 a 25.

En el segundo cuarto el Palma Air EUropa salĂ­a lanzado, ,con unos  inspirados Roger Fornas y Asier Zengotitabengoa que lideraban un parcial de 11 – 0 para los locales que dejaba un 37 a 30 a falta de 4 minutos para el descanso. RĂĄpidamente el conjunto gallego afinaba puntarĂ­a ante la zona local con un acertado Javi MĂșgica para devolver el parcial con un 0-11 a su favor para irse por delante al final de la primera mitad con un resultado 39 a 41.

Se reanudaba el partido y el acierto ofensivo se reducĂ­a en ambos lados de la pista, MarĂ­n aguantaba arriba pero el Palma Air Euopa nunca se daba por vencido y en los intantes finales de cuarto llegaba a ponerse por delante en el marcador con un 55 a 50 a falta de 2 minutos para el final del cuarto. Palma aguantaba bien y un triple en el Ășltimo instante de Roger Fornas dejaba un 58 a 53 al final del tercer cuarto.

Últimos diez minutos de partido y los de Xavi Sastre salĂ­an lanzados hacia la victoria con un parcial inicial de 7 a 4 que daba una mĂĄxima ventaja de 8 puntos a los primeros minutos del cuarto, pero de nuevo los visitantes se acercaban en el maracador gracias a la anotaciĂłn de Derksen y MĂșgica, llegando a los Ășltimos 3 miuntos con un 69 a 66 para Palma. MĂĄxima emociĂłn y Son apretaba fuerte a lo que el Palma Air Europa respondĂ­a con un parcial de 7-0  para poner un 76 a 66 a falta de 2:17 para el final, llevando al entrenador visitante a pedir tiempo muerto.

En los instantes finales de partido el conjuntĂł mallorquĂ­n gestionaba bien su ventaja para llegar al final del partido con un marcador de 80 a 69 que daba la cuarta victoria consecutiva en casa.

Premsa palma Air Europa

 

 

Comentarios cerrados