El opuesto de Cajasol Juvasa, José María Castellano, MVP de la 12ª jornada de SVM

18 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional, Polideportivo
svm12El MVP de la primera jornada de la segunda vuelta de la Superliga Masculina recae en el opuesto de Cajasol Juvasa, José María Castellano. El atacante nazareno fue protagonista en el gran triunfo de su equipo ante el segundo clasificado de la SVM, Ushuaïa Ibiza Voley. Los sevillanos mantuvieron el fortín de Los Montecillos para sumar otro gran triunfo, en una sensacional actuación coral donde brillaron sobre manera el MVP de la jornada, Chema Castellano y el central José Vicente Cabrera.

Ambos entrarían gracias a su actuación en el equipo ideal de la jornada. El opuesto, Chema Castellano firmó una completísima actuación acumulando puntos en todas las facetas del juego. El nazareno sumó 25 puntos, 19 de ellos en ataque con un 36% de efectividad en 53 remates, 2 puntos de bloqueo y 4 saques directos que le permitieron erigirse en el segundo mejor anotador de la jornad y el mejor sacador de la misma, un galardón compartido con el opuesto de Río Duero Soria Julien Winkelmuller.
El central José Vicente Cabrera también fue clave en la victoria de Cajasol Juvasa sobre el conjunto balear. 5 bloqueos acumuló el central para compartir junto a Marc Altayó (CV Teruel) y Cristian Palacios (Vecindario ACE GC) el liderazgo del ranking de bloqueo de la jornada. La preponderancia del bloque dirigido por José Manuel González “Magú” estuvo focalizado también en la actuación del receptor Sergio Bruque. El joven receptor entró desde el banquillo para dotar de estabilidad a la recepción nazarena, gracias a su 94% de acciones positivas en 32 recepciones, además de aportar 3 puntos al triunfo andaluz, y convertirse en el líder de la clasificación de receptores de la jornada.
El máximo anotador y atacante de la jornada fue el opuesto de Vecindario ACE GC, Leandro Martins. El brasileño acumuló 28 puntos, 23 en remate, 2 en bloqueo y 3 saques directos para liderar las dos clasificaciones ofensivas de la jornada. En el ranking de líberos, Vinicius Noronha, de CV Teruel fue el más eficaz en su demarcación, con un 87% de 23 acciones.
De este modo, el equipo ideal de la 12ª jornada de la Superliga Masculina está formado por el colocador Sergi Arranz del FC Barcelona, el opuesto de Cajasol Juvasa y MVP de la jornada Chema Castellano, los centrales José Vicente Cabrera (Cajasol Juvasa) y Marc Altayó (CV Teruel) junto a los receptores Andy Rojas (CV Mediterráneo) y Manuel Sevillano (Río Duero Soria), siendo el líbero Vinicius Noronha de CV Teruel.
RFEVB

Comentarios cerrados