Sports de ca Nostra

Cronica Caceres – Can Ventura (1-3)

can venturaEl primer set dejo claro desde el principio que el partido solo tendria color balear. Desde el principio la solvencia en recepcion del can ventura le permitio coger una ligera ventaja, que fue aumentando durante el transcurso del set, para terminar ganando 16-25.

En el segundo set el can ventura siguió jugando a un gran nivel. Los ataques de Hague y Cairus se encargaban de adelantar a los mallorquines, y Fernandez y Macarro en bloqueo, dieron el plus que necesitaba el equipo para cerrar el set en 13-25.

El tercer set, fué la unica mancha de un partido bien jugado por parte del equipo balear. Y se paso de la relajación inicial, al nerviosismo de llegar al final de set empatados. En esta ocasión, Caceres fué quien estuvo mas acertado en los instantes finales y se llevo el parcial por 26-24.

En el cuarto y ultimo set, Los de Marcos Dreyer, no dieron lugar a una nueva sorpresa que les pudiera complicar sumar los 3 puntos. Y con un Alex Fernandez muy feliz firme en recepcion en defensa, pusieron la directa y se anotaron el ultimo set por 14-25.

Caceres: Acedo, Montero, Rubbo, Bravo, Gomez, Ortiz. Libero: Cano. También jugó: Trujillo.

Ca’n Ventura Palma: Viciana, Cairus, Macarro, Villena, Hage, Fernandez. Libero: Fernandez. También jugaron: Molina, Moreno y Perelló.

 

Premsa Can Ventura

 

Los comentarios están cerrados.