Arranca la Liga de Veteranos de Futbol-7 en Ibiza

16 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Captura747474R. Sundaysson La liga de veteranos de FĂștbol 7 de Ibiza ha arrancado con buen pie esta semana y con muchos alicientes deportivos para los equipos participantes en la competiciĂłn. Un total de 8 escuadras se enfrentarĂĄn a doble partido en este campeonato durante las prĂłximas 16 semanas con el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros puestos para poder acceder al decisivo play-off que se disputarĂĄ en el mes de mayo y del que saldrĂĄ el equipo que se proclamarĂĄ campeĂłn de este torneo. AsĂ­ las cosas, Luchador, Inter Ibiza, Forn Nou, Ramos Obra y Deco, BahĂ­a San AgustĂ­n, Peña Independiente, Shows Ibiza y S’ Arenes de San JosĂ© se medirĂĄn en un apasionante cuadro liguero que, a buen seguro, ofrecerĂĄ muchas tardes de rivalidad deportiva y de buen fĂștbol.

ibizaeco

En este sentido, Daniel SĂĄnchez GutiĂ©rrez, organizador de la liga de veteranos de FĂștbol 7 de Ibiza y preparador del equipo cadete del Portmany, explicĂł que “este año la FederaciĂłn no querĂ­a encargarse de organizar la liga y me propusieron que yo la llevara adelante. DespuĂ©s de reunirnos con todos los clubes decidimos que lo mejor era mantenernos con el sistema de enfrentamientos de siempre en una liga a doble partido. Contamos tambiĂ©n con arbitrajes federados y en esta semana se han disputado ya los primeros dos partidos, en los que se han dado resultados interesantes con bastantes goles, como el 4-1 del Forn Nou al Ramos Obra y Deco o el 3-6 entre el Shows Ibiza y el S`Arenes”.

MarĂ­ Mayans

Asimismo, con el objetivo de incentivar a los equipos y a los propios jugadores mĂĄs allĂĄ de los resultados colectivos, Daniel SĂĄnchez comentĂł que “hemos creado varios premios a nivel individual para reconocer los mĂ©ritos contraĂ­dos por los futbolistas durante la competiciĂłn. Tendremos una bota y un guante de oro para el mĂĄximo goleador y el guardameta menos batido, asĂ­ como un premio Puskas que concederemos al mejor de toda la temporada”.

Una liga de veteranos en la que volverå a rodar el balón durante esta noche, a partir de las 21.30 horas, cuando ofrecerå la segunda entrega de su primera jornada con los enfrentamientos entre el Luchador y el Bahía San Agustín, por una parte, y entre la Peña Independiente y el Inter Ibiza, por otro lado.

futbolpĂŹtiuso

Comentarios cerrados