Fútbol | Selección Española sub17 ; Convocatoria para el partido de Mahón

11 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

00100_0001005644_1_verti1El seleccionador sub 17, Santi Denia, anunció ayer la relación de jugadores que desplazará a la Isla, con motivo del partido amistoso que enfrentará al combinado español de la categoría con el de Italia en Maó el próximo miércoles, día 18.

Cuatro son los rostros que aporta el F.C.Barcelona, Mateu Morey, Juan Miranda, Sergio Gómez y Abel Ruiz, estos dos últimos pretendidos por clubes de la Premier, pertenecientes a la inagotable factoría de La Masía que dentro de una semana exhibirán su fútbol en el césped del Municipal Mahonés.

La convocatoria se completa con tres jugadores del Real Madrid (Víctor Chust, Antonio Blanco y Mohamed Moukhliss), dos del Valencia (Hugo Guillamón y Ferràn Torres García), y otro par del villarrealense CD Roda (Gregorio Medina y Carlos Beitia).

Un jugador aportan el Atlético (Salomón Asumu Obama), Sevilla (José Antonio Lara), Celta (Diego Varela), Albacete (Álvaro Segovia), Racing (Germán Fernández), Espanyol (Víctor Gómez) y el CD San Félix malagueño (Álvaro Fernández).

RFEF

Comentarios cerrados