AT.Baleares-Levante At. (1-1)

8 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

capturaEl Atlético Baleares ha empatado a uno contra el Levante Atlético en el primer partido del año en Son Malferit. Primera parte con los dos equipos muy ordenados y respetåndose demasiado. Pocas ocasiones de gol. El primer disparo del partido lo hizo Vallori desde una falta lejana a las manos del portero Sotres en el minuto 5. La réplica fue una buena contra de Allyson, del Levante Atlético, en el minuto 8 que envía a córner Aulestia. En el minuto 23, Xisco Hernåndez, en una gran jugada personal, consigue asistir a Fullana para que de vaselina lateral, chute un poco alto. A la media hora de partido, el filial levantinista hace una buena jugada que termina en un disparo desde el årea por parte de Joel, que detiene en dos tiempos un seguro Aulestia. En el minuto 35 el ATB hizo su mejor jugada en la primera parte en una buena combinación del centro del campo, con un inspirado Xisco, que termina con un disparo flojo desde el punto de penalti de Enzo a manos de Sotres. En el minuto 41, justo antes del descanso, una gran jugada del Levante por medio de Allyson con un disparo seco alto hubiera podido significar el 0-1.

En la segunda parte, el equipo visitante ha demostrado que saliĂł muy enchufado, siendo claro dominador de los primeros minutos en juego y ocasiones. En el 56’ una falta lateral botada estĂĄ a punto de colarse en la porterĂ­a de Aulestia. En el 61 ‘el lateral derecho Shaq no acierta en un pase de la muerte que remata fuera en el lateral de la red con todo de cara. Fruto de los cambios del tĂ©cnico Ziege, la ATB ha conseguido hacerse dominador a partir del minuto 30 de la segunda parte y una gran jugada personal de Xisco, tras pase interior del ĂĄrea de Fullana suponĂ­a el 1-0 con un toque sutil con mucha clase. Es el 7Âș gol de Xisco, mĂĄximo goleador del equipo.

Cuando todo parecĂ­a indicar que se conseguirĂ­an los tres puntos, un penalti de Malik tras un remate al palo del Levante, ha supuesto el 1 a 1 desde el punto fatĂ­dico por parte de Pepelu. El ATB ha tirado de casta con Vallori en punta. En el minuto 90, un centro de Xisco la peina Simon y Vallori hace el 2-1, que el ĂĄrbitro anula considerando que es fuera de juego. Las imĂĄgenes demuestran que era gol legal, incluso el cĂĄmara del Levante, en buena posiciĂłn reconociĂł con franqueza que la posiciĂłn de Vallori es buena y el defensa estĂĄ un paso por delante. Se adjunta fotografĂ­a justo cuando Simon ya ha peinado. En el Ășltimo suspiro se repitiĂł al jugada con un remate alto de Vallori. Al final, reparto de punto en Son Malferit.

Ziege: “La gente dice que es gol legal de Vallori y al final son dos puntos menos” E

l entrenador, Chirstian Ziege, lamentó el error arbitral que ha privado al equipo de sumar los tres puntos. El técnico alemån ha reconocido que falta un delantero alto que aguante la pelota y que el Levante ha hecho un buen partido, especialmente los veinte primeros minutos de la segunda parte. El técnico alemån ha reconocido que se siente con fuerzas para conseguir el objetivo.

Ficha técnica.

AtlĂ©tico Baleares: 1. Aulestia, 2. Malik, 3. Vallori, 4. David Prieto (67 ’16. Marcel), 5. Biel Guasp, 6. Esteban ©, 7. Xisco, 8. Kike LĂłpez (80â€Č 15. Cristeto), 9. Enzo (45 ’17. Simon), 10. Fullana, 11. RubĂ©n Jurado.

Levante Atlético: 1. Sotres, 2. Shaq, 3. Javi Ramírez, 4. Kaiser, 5. Andrés, 6. Ribelles ©, 7. Fran Manzanaro, 8. Pepelu, 9. Allyson, 10. Joel y 11. Manu Viana .

Árbitro: Albert Catalån Ferrån (comité catalån) amonestó con tarjeta amarilla a los locales: David Prieto, Kike López y Fullana.Amonestó a los visitantes: Fran Manzanara y Pepelu. Gol. 1-0 Xisco Hernåndez minuto 86.Gol 1-1 Pepelu de penalti minuto 88.

Incidencias Partido correspondiente a la jornada 20, primero de la segunda vuelta, en día de pleno sol en Son Malferit.

Comentarios cerrados