5-0. Matador Formentera ante el Ciutadella

8 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturanoudiari.es El Formentera ha dado alcance al Poblense en el liderato de la Liga balear de Tercera DivisiĂłn tras golear en su estadio a un frĂĄgil Ciutadella que poco ha podido hacer ante un rival superior de principio a final, 5-0. El partido ha sido un monĂłlogo de los locales, que lo han dejado perfectamente encarrilado antes del descanso, al que se ha llegado con el resultado de 2 a 0.

Górriz, en el minuto 20, ha abierto la lata ante un frågil adversario que tras encajar este tanto se ha venido abajo. Gabri, poco antes del descanso, ha acrecentado la renta en el luminoso del campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier, donde antes del inicio del encuentro se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Pepín Marí, quien fuera jugador, entrenador y directivo de la entidad.

garbi

El cuadro menorquĂ­n tendrĂĄ muy complicado mantener la categorĂ­a jugando como lo ha hecho esta jornada en el campo del conjunto de la menor de las PitiĂŒses, aunque cierto es tambiĂ©n que esta no es su Liga y eso se ha notado. El Ciutadella es un bloque joven e inexperto mientras que el Formentera ha sido confeccionado con el objetivo del ascenso a Segunda DivisiĂłn B y las diferencias han sido evidentes sobre el rectĂĄngulo de juego.

La segunda parte ha sido un calco de la primera. El Formentera ha tenido el balĂłn, el Ciutadella ha corrido detrĂĄs de este y las oportunidades y los goles han caĂ­do siempre a favor del bando local salvo alguna esporĂĄdica llegada de los visitantes, que segĂșn pasaban los minutos se desesperaban en el campo faltos de ideas.

Gabri, Lolo y JosĂ© Antonio redondearon el marcador tras el intermedio de un partido en el que no hubo mĂĄs historia que la de la goleada de los formenterenses, que se sitĂșan como colĂ­deres de la competiciĂłn con los mismos puntos que el Poblense.

Ficha técnica

Comentarios cerrados