Sports de ca Nostra

Superliga Masculina Voleibol. F.C. Barcelona – Ca’n Ventura Palma (3-1)

22-10-16_unicaja_almeria_can_ventura_bloqueoPartido correspondiente a la 11ª jornada de la superliga Masculina de Voleibol que enfrenta al F. C. Barcelona al Ca’n Ventura Palma.

F.C. Barcelona: Kobcev, Arranz, Galindo, marcé, petrov, Morato, Libero: Gámiz Tambien jugaron: Hernandez, Vlasev, Artero

Ca’n Ventura Palma: Ruiz, Macarro, Villena, Hage, Fernandez, Villena. Libero: Cairús. Tambien jugaron Molina y Moreno.

1 set

El Barcelona salió dispuesto a a llevarse el primer set, con un gran acierto desde el servicio consiguió distanciarse en el marcador hasta un cómodo 16-10, Galindo fué el jugador mas determinante del conjunto catalan durante el arranque del set. Entrando al final de set, Marcos Dreyer dió entrada al Mallorquin Molina para aprovechar el buen servicio de este. Con 24-18 en el marcador y Villena sacando táctico, el can ventura se convirtio en un muro solido en bloqueo, con Hage y Fernandez muy efectivos, se llegó al 24-24. Pero una vez mas Galindo con un ataque y un saque que dificulto la construccion de juego del can ventura, consiguió cerrar el primer parcial en 26-24.

2º set

El segundo set estuvo muy reñido. El barça siguió rindiendo a buen nivel no ponia las cosas faciles a un ca’n Ventura que no cesaba en su empeño de empatar el encuentro pero no se encotraba a gusto sobre el parquet. Villena y Fernadez se encargaban de mantener al equipo balear en la lucha por e set. Llegados al 24-24 en el marcador, se desato una lucha sin tregua, donde ambos equipos estuvieron muy efectivos en el cambio de saque, hasta que nuevamente el barça se llevo el gato al agua por 33-31.

3 set

El Barcelona volvió a entrar muy concentrado y en poc tiempo consiguió abrir una brecha en el marcador de 4 puntos. Viendo que la ventaja se mantenia en el electronico Dreyer optó por dar entrada a Moreno en sustitución de Hage. El equipo balear poco a poco se fué encontrando más comodo, apareció la figura de Ruiz muy acertado en ataque. Con un duro trabajo punto a punto, Ca’n Ventura le fué dando la vuelta al marcador hasta cerrar el tercer set en 18-25.

4 set

El cuarto set arrancó muy igualado. Por parte de los catalanes Galindo seguia llevando la bandera y manteniendo a su equipo 2-3 puntitos por delante. Esta diferencia se mantuvo a lo largo del set. Con 20-16 en el marcador, Dreyer dió de nuevo entrada a Hage en sustitución de Moreno. De inmediato, los baleares recortaron la ventaja hasta el 20-19. En la recta final del set Villena, que cuajó un buen partido con 21 puntos, se encargó de mantener al Can Ventura con opciones hasta el final, pero una vez más la suerte cayo del lado catalan cerrando el set en 25-23 y cerrando el partido con un marcador de 3-1.

Los comentarios están cerrados.