Superliga Masculina Voleibol. F.C. Barcelona – Ca’n Ventura Palma (3-1)

7 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

22-10-16_unicaja_almeria_can_ventura_bloqueoPartido correspondiente a la 11陋 jornada de la superliga Masculina de Voleibol que enfrenta al F. C. Barcelona al Ca’n Ventura Palma.

F.C. Barcelona: Kobcev, Arranz, Galindo, marc茅, petrov, Morato, Libero: G谩miz Tambien jugaron: Hernandez, Vlasev, Artero

Ca’n Ventura Palma: Ruiz, Macarro, Villena, Hage, Fernandez, Villena. Libero: Cair煤s. Tambien jugaron Molina y Moreno.

1 set

El Barcelona sali贸 dispuesto a a llevarse el primer set, con un gran acierto desde el servicio consigui贸 distanciarse en el marcador hasta un c贸modo 16-10, Galindo fu茅 el jugador mas determinante del conjunto catalan durante el arranque del set. Entrando al final de set, Marcos Dreyer di贸 entrada al Mallorquin Molina para aprovechar el buen servicio de este. Con 24-18 en el marcador y Villena sacando t谩ctico, el can ventura se convirtio en un muro solido en bloqueo, con Hage y Fernandez muy efectivos, se lleg贸 al 24-24. Pero una vez mas Galindo con un ataque y un saque que dificulto la construccion de juego del can ventura, consigui贸 cerrar el primer parcial en 26-24.

2潞 set

El segundo set estuvo muy re帽ido. El bar莽a sigui贸 rindiendo a buen nivel no ponia las cosas faciles a un ca’n Ventura que no cesaba en su empe帽o de empatar el encuentro pero no se encotraba a gusto sobre el parquet. Villena y Fernadez se encargaban de mantener al equipo balear en la lucha por e set. Llegados al 24-24 en el marcador, se desato una lucha sin tregua, donde ambos equipos estuvieron muy efectivos en el cambio de saque, hasta que nuevamente el bar莽a se llevo el gato al agua por 33-31.

3 set

El Barcelona volvi贸 a entrar muy concentrado y en poc tiempo consigui贸 abrir una brecha en el marcador de 4 puntos. Viendo que la ventaja se mantenia en el electronico Dreyer opt贸 por dar entrada a Moreno en sustituci贸n de Hage. El equipo balear poco a poco se fu茅 encontrando m谩s comodo, apareci贸 la figura de Ruiz muy acertado en ataque. Con un duro trabajo punto a punto, Ca’n Ventura le fu茅 dando la vuelta al marcador hasta cerrar el tercer set en 18-25.

4 set

El cuarto set arranc贸 muy igualado. Por parte de los catalanes Galindo seguia llevando la bandera y manteniendo a su equipo 2-3 puntitos por delante. Esta diferencia se mantuvo a lo largo del set. Con 20-16 en el marcador, Dreyer di贸 de nuevo entrada a Hage en sustituci贸n de Moreno. De inmediato, los baleares recortaron la ventaja hasta el 20-19. En la recta final del set Villena, que cuaj贸 un buen partido con 21 puntos, se encarg贸 de mantener al Can Ventura con opciones hasta el final, pero una vez m谩s la suerte cayo del lado catalan cerrando el set en 25-23 y cerrando el partido con un marcador de 3-1.

Comentarios cerrados