F.C. Barcelona-Can Ventura. (3-1) Salta la sorpresa

6 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CAN VENTURAEste fin de semana el equipo se desplaza a Barcelona pare medirse al F.C. Barcelona. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas en el Pavelló Ca’n Carbonell (Cornellà de Llobregat).

El F.C. Barcelona esta situado 10º en la clasificación y en su ultimó partido perdió 3-0 ante el C.V. Melilla. Es un equipo que ha optado por mantener gran parte de la plantilla que le dió el ascenso la temporada pasada y luchar por mantener la categoría. El colocador Arranz és, junto con Galindo y Petrov, la columna vertebral de un barcelona que, aunque se encuentre en la zona baja de la tabla, és un equipo muy bien evenido y muy peleón, que suele poner en apuro a sus rivales.
Por su parte, el Ca’n Ventura cerró el año con una victoria por 3-0 contra el Textil Santanderina, ocupa la segunda plaza de la clasificación por detrás de Unicaja Almeria y por delante del Ushuaia Ibiza. Viaja a Barcelona con la única intención de lograr la victoria y volver a casa con los 3 puntos que son vitales para mantener la segunda posición que le da derecho a acceder directamente a semifinales de la Copa del Rey 2017.

Comentarios cerrados