1º Torneo Solidario Categoría Benjamines a favor de Aldeas Infantiles SOS

5 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

sr-miquel-bestard-president-ffibi-sr-pedro-puig-president-nacional-aldeas-infantiles-sosDesde Mallorca Asesores, como promotores del evento, junto con el gran apoyo de la Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) y la Fundació de Fútbol de les Illes Balears, queremos invitarles al “1º Torneo Solidario de Categoría Benjamines” a favor de Aldeas Infantiles SOS, que se va a llevar a cabo los próximos días 7 y 8 de enero de 2017, en el campo de fútbol de La Salle.
Para esta ocasión, contamos con la participación de los siguientes clubes de fútbol: S.D. Penya Arrabal – C.D.San Cayetano – S.D. La Salle – RCD Mallorca Atco. Rafal – S.P.Sant Marçal – CD CIDE – Atco. Baleares
Las rondas eliminatorias empiezan el Sábado día 7 a las 9’30 horas. Al día siguiente, Domingo 8, a partir de las 10’00 horas, la gran Final del Torneo y entrega de trofeos “la Caixa”.
Con este acto de fútbol solidario se pretende recaudar fondos para la próxima apertura del primer “Centro de Día – Aldeas Infantiles SOS en Baleares”. Por consiguiente, cualquiera de los asistentes al evento tendrá la posibilidad de ser partícipe con la causa, gracias a su donación voluntaria de 2 euros.

Laura Llompart
Prensa y Protocolo

Comentarios cerrados