Campaña de abonos sin precedentes de la UD Ibiza

3 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria:

capturaPaco Natera La UD Ibiza da la bienvenida al nuevo año con la misma ilusión y ambición con la que despidió 2016 y para celebrar con su afición las buenas sensaciones con las que afronta el futuro ha decidido poner en marcha una espectacular página web (www.ibizaud.com) y lanzar, al mismo tiempo, una brutal campaña de abonados sin precedentes en el fútbol pitiuso.

mari-mayans

En este sentido, el club que preside Amadeo Salvo regala el carnet para la presente campaña a todo seguidor que se registre en la base de datos que la entidad ha facilitado a través de su portal oficial, recibiendo el documento en tu domicilio. Pero lo más sorprendente es que si te apuntas antes del 30 de marzo y siempre y cuando el primer equipo unionista juegue el curso que viene en Tercera División, el abono para la 2017-201i8 será totalmente gratis e, incluso, te beneficiarás de un 50 por ciento de descuento en el pase cuando la UD Ibiza milite en Segunda División B.

sacaleta

El club anuncia, asimismo, que los primeros 20 seguidores en registrarse serán obsequiados con una camiseta de la escuadra ibicenca. Aunque también, con tu carnet de abonado, podrás participar durante esta temporada de atractivos sorteos exclusivos que hacen que esta campaña sea de lo más interesante y diferenciadora. «Hazte abonado ya y siente los colores, vive el Ibiza» es el eslogan de captación con el que la unión deportiva quiere hacer partícipe de su ilusionante proyecto deportivo a la afición de la isla.

orenes

«La UD Ibiza  saca adelante una ilusionante y ambiciosa campaña de abonados para esta temporada, en la que buscará el ascenso a Tercera División. Un club que siempre mira hacia arriba y no tiene límites. Su objetivo, cada año y en cada categoría, siempre va ser el ascenso. Este año afrontamos el reto con mucha ambición e ilusión. Para ello resulta imprescindible arropar a la UD Ibiza. Porque el aliento de todos, es nuestra fuerza para comenzar a escribir juntos una nueva página de la UD Ibiza. Vamos», puede leerse en la página web del club de Vila.

petals

«Esto es una campaña diferente, no es una herramienta para comprar un abono, es tu empujón para llevar al club a lo más alto. Comparte la emoción de lo nuevo y lo histórico. Únete con los tuyos al sueño de un equipo, un club y de una ciudad que busca el éxito. Las nuevas generaciones de aficionados codo con codo junto a los aficionados de toda la vida. No hace falta ya mirar hacia atrás con nostalgia porque el club tiene un presente y gran futuro por delante. Sólo un pequeño paso más. Ahora es cuando más os necesitamos», continúa diciendo el texto con el que el club informa a la afición.

Puedes registrarte haciendo click aquí

futbolpitiuso

Comentarios cerrados