García Sanjuán: «El Sevilla nos ha respetado muchísimo»

22 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

3101El entrenador aragonés se lleva la camiseta de Iborra y se rinde al club hispalense: «Esta gente son un ejemplo a seguir»

El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, aseguró que le «sorprendió gratamente» el equipo inicial que dispuso el Sevilla en una eliminatoria casi sentenciada, lo que denotó el respeto que tuvieron hacia «un equipo humilde» como el Formentera.

«Cuando lo he visto me ha sorprendido gratamente y demuestra que nos han respetado muchísimo. El trato del Sevilla y su humildad ha sido increíble y Sampaoli ha vuelto a demostrar la seriedad que tienen. Este equipo podría ser el que le dispute una final al Barcelona perfectamente», declaró el aragonés.

El preparador pidió en la ida la camiseta a Vicente Iborra, quien no se la pudo dar en aquella ocasión. Sin embargo, el capitán sevillista se la guardó en esta ocasión hasta el final del partido. «Ha venido a dármela sin que se la pidiera. Me ha ganado a mí y a mi familia, porque será para mis hijos», aseguró antes de rendirse a los futbolistas andaluces y al club hispalense: «Esta gente es un ejemplo a seguir».

«La mejor manera de respetar el fútbol es jugando como toca y es lo que ha hecho hoy [por ayer] el Sevilla. Han salido con todo y a por todas y es la mejor manera de respetar a un equipo humilde como nosotros. El partido no tiene ninguna historia, no puedo estar enfadado», concluyó García Sanjuán.

DIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados