El Govern estudia medidas para fomentar la visibilidad del deporte femenino

22 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

descargaEl Govern está estudiando medidas para fomentar la visibilidad del deporte femenino en Balears. Para ello, el director general de Deportes, Carles Gonyalons, se ha reunido con distintos equipos femeninos de categoría nacional y representantes de algunas federaciones, así como con el director general de IB3, Andreu Manresa, y los jefes de deportes de la televisión pública, Albert Salas, y la radio, Joan Forteza, para estudiar diferentes acciones para fomentar una mayor repercusión en los medios de comunicación.

«Es evidente que el deporte femenino tiene menor visibilidad en la sociedad y una mayor dificultad, por lo tanto, desde las instituciones públicas debemos dar un mayor apoyo», declaró Carles Gonyalons.

En este sentido, la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, y el propio Gonyalons presentaron el lunes el programa ´Ponemos valores en el Deporte´, al que la conselleria destinará 110.000 euros y en el que se enmarca esta iniciativa de conseguir mayor repercusión de las chicas.

Comentarios cerrados