Visita del C.E. Constancia al Hospital de Inca

21 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

_dsc2807Como es tradicional en estas fechas previas a las fiestas navideñas una representación de los dos equipos de tercera división del CE Constancia, ademås de algunos directivos, se han acercado al Hospital Comarcal de Inca a visitar a los enfermos para felicitarles las fiestas, darles ånimos y hacerles entrega de una felicitación navideña del Club de Inca. Jugadores y cuerpo técnico del equipo de tercera y tercera regional han apoyado esta iniciativa que agradecen el Club y el Hospital.

El director médico del centro, el doctor Onofre Pons, el director  y subdirectora de gestión, Xisco Ferrer y María Morlà, han guiado a jugadores y entrenadores por las diferentes plantas del hospital para que los pacientes ingresados pudieran recibir la visita de los miembros del club.

Gracias a la ayuda de Margarida Vives y de Bernat Reus, responsables de la atenciĂłn al paciente de dicho centro, la visita ha sido un Ă©xito y se ha conseguido sacar alguna que otra sonrisa a pacientes y tambiĂ©n a trabajadores que seguro les ha hecho olvidarse por un momento de su rutina y tener asĂ­ una tarde mĂĄs agradable. Varios niños y algĂșn que otro adulto ha disfrutado con la conversaciĂłn de los jugadores del CE Constancia y han confesado simpatĂ­a por sus colores.

Por Ășltimo los miembros de la directiva se han interesado por los actos del dĂ©cimo aniversario del hospital que se va a celebrar este mes de febrero y han ofrecido las instalaciones del Club para realizar un partido entre los trabajadores o cualquier otro evento que sea posible.

_dsc2793 _dsc2791 _dsc2780 _dsc2776

Comentarios cerrados