Sports de ca Nostra

Visita del C.E. Constancia al Hospital de Inca

_dsc2807Como es tradicional en estas fechas previas a las fiestas navideñas una representación de los dos equipos de tercera división del CE Constancia, además de algunos directivos, se han acercado al Hospital Comarcal de Inca a visitar a los enfermos para felicitarles las fiestas, darles ánimos y hacerles entrega de una felicitación navideña del Club de Inca. Jugadores y cuerpo técnico del equipo de tercera y tercera regional han apoyado esta iniciativa que agradecen el Club y el Hospital.

El director médico del centro, el doctor Onofre Pons, el director  y subdirectora de gestión, Xisco Ferrer y María Morlà, han guiado a jugadores y entrenadores por las diferentes plantas del hospital para que los pacientes ingresados pudieran recibir la visita de los miembros del club.

Gracias a la ayuda de Margarida Vives y de Bernat Reus, responsables de la atención al paciente de dicho centro, la visita ha sido un éxito y se ha conseguido sacar alguna que otra sonrisa a pacientes y también a trabajadores que seguro les ha hecho olvidarse por un momento de su rutina y tener así una tarde más agradable. Varios niños y algún que otro adulto ha disfrutado con la conversación de los jugadores del CE Constancia y han confesado simpatía por sus colores.

Por último los miembros de la directiva se han interesado por los actos del décimo aniversario del hospital que se va a celebrar este mes de febrero y han ofrecido las instalaciones del Club para realizar un partido entre los trabajadores o cualquier otro evento que sea posible.

_dsc2793 _dsc2791 _dsc2780 _dsc2776

Los comentarios están cerrados.