La «Bisoñez» de los actuales gestores del Real Mallorca indigna al vestuario

21 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
maheta molango -recioLa “Bisoñez” de los actuales gestores del Real Mallorca, supuestamente dando a conocer la juerga de algunos jugadores del primer equipo en Madrid, el domingo tras perder en Soria, indigna al vestuario mallorquinista.

Maheta  Molango y su entorno, de ser así, quieren cambiar los dardos que se dirigían hacia el CEO del club para señalar a sus jugadores como máximos responsables del hundimiento del equipo.
Recordar que la plantilla mallorquinista en estos instantes estaba de vacaciones y por lo tanto podrían hacer lo que les viniera en gana. Otra tema es que no fuera el momento oportuno tras la vergonzante derrota ante el Numancia.
Lo que no se puede hacer en estos momentos, cuando el club atraviesa una de las crisis más importantes de su historia, es enfrentar a los jugadores con los aficionados y tapar los graves errores cometidos por los actuales gestores.
Culio, Rodriguez, Brandon, Domínguez,  Raillo, quien por cierto ha desmentido que estuviera en esta salida nocturna por Madrid, son los que deben sacar la situación.
Si el club no ha filtrado dicha información debería hacer un comunicado con sus capitanes confirmando o desmintiendo tal información.
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados