Sports de ca Nostra

El R.C.D.Mallorca ya estudia nombres de nuevos entrenadores

tomeu mauraPersonalmente me causaría una enorme satisfacción que Olaizola triunfara como entrenador del Mallorca porque es un tipo honesto, al que no le han regalado nada y que por encima de todo es mallorquinista. Pero mallorquinista de verdad, no como alguno que dejará de serlo en cuanto le paguen la generosa y desproporcionada nómina que cobra por no hacer absolutamente nada.

Hecha esta aclaración, a Olaizola le han metido en un marrón que no se merece y en el club comienzan a sospechar que para lidiar con este toro hacía falta alguien con mucha más experiencia. En resumidas cuentas, que ya se están comenzando a valorar diferentes alternativas por si la situación no se endereza y es necesario dar un nuevo golpe de timón. Aclaro que por ahora no se ha hecho ningún movimiento. Se trata, de momento, de consultas internas.

 

Aquí, sin embargo, nos tropezamos con dos problemas. El primero, el de siempre, el económico. El segundo, encontrar a alguien que quiera venir a un equipo en el que tiene mucho que perder y casi nada que ganar. Ahora mismo Mallorca no es una plaza que apetezca mucho, la verdad. A ver, entendámonos. Tú das una patada y te salen 50 entrenadores dispuestos a firmar con los ojos cerrados. Lo difícil, claro, es que uno de ellos sea el que tú quieres.

Y pensar que en verano, si Maheta hubiera sido valiente, Bordalás estaba libre…

FUTBOLDESDEMALLORCA

Los comentarios están cerrados.