Sports de ca Nostra

BRINDIS NAVIDEÑO EN LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL (galeria de fotos)

thumbnail_brindisComo cada año, el presidente de la FFIB convocó a los medios de comunicación para brindar por las fiestas de Navidad y para desearles un buen Año Nuevo.
Representantes de los periódicos, de las radios, de las televisiones y los periódicos digitales se dieron cita en Son Malferit para celebrar la Navidad.

GALERIA DE FOTOS  (redacción Sportsdecanostra)

Antes del Brindis se jugó el habitual partido amistoso entre los representantes de la prensa y los trabajadores y colaboradores federativos, que, también como cada año, terminó con un honroso empate.
Tras el encuentro, Miquel Bestard les dirigió unas palabras para desearles, en nombre de la Federación, unas Fiestas familiares en paz y concordia. También aprovechó para agradecer el trabajo que diariamente hacen los medios en favor del deporte en general y del fútbol en particular, informando de todo lo que la gente que ama el deporte quiere conocer.
El presidente se mostró muy satisfecho porque cada año por Navidad el colectivo de periodistas se reúne en una mañana de hermandad en la Casa del Fútbol.
Los periodistas aprovecharon el encuentro para hacer entrevistas a Miquel Bestard sobre toda la actualidad futbolística de las Islas Baleares.
unnamed66-1024x575
thumbnail_img_0121

Los comentarios están cerrados.