Sports de ca Nostra

CD SAN FRANCISCO – DAMM (0-1)

img-20161217-wa0021Mañana fría para despedir el año con una derrota, la primera en casa este curso, y la segunda de manera consecutiva.

Recibía el CD San Francisco a uno de los gallitos de la categoría para cerrar un fantástico 2016. Como ya pasara la jornada anterior ante la UE Cornellà, los chicos de Carlos Muñoz salían dispuestos a disputarle el balón a un gran equipo. La primera parte fue, básicamente eso; dos equipos que se respetan mucho y que intentan tener el balón. Los locales para hacerlo llegar rápido a campo rival y los visitantes, con más toques en campo propio. Muy pronto llegaba el primer gol del equipo catalán obra del David Acedo. Los locales respondían a ese gol con un violento disparo de Xisco Coll al larguero y un gol, bien anulado a Pedro, al filo del descanso.
Tras la arenga en el vestuario para levantar el partido y la entrada al campo de Franco por Pedro y Saúl por Xisco, los locales demostraron que querían la remontada. Pero el conjunto entrenado por Roger García se defendió bien con balón y supo sufrir sin él. Como siempre, los últimos minutos de asedio por parte de los franciscanos con dos jugadas dentro del área de Franco y otra de Saúl que no llegaron a concretar, un fuerte y colocado tiro desde fuera del área que se fue lamiendo el palo izquierdo de la portería de Domínguez, por parte del anteriormente nombrado Saúl, y mucha presencia sin llegar a materializar un claro remate en sendos córners y faltas laterales.
Al final, otro partido en el que el CD San Francisco hace más méritos para llevarse, por lo menos un punto, pero que no empañan el gran 2016 que han llevado a cabo y que despiden con 22p, 7p por encima del descenso.
Premsa San Francisco
img-20161217-wa0022 img-20161217-wa0023 img-20161217-wa0024

Los comentarios están cerrados.