CD SAN FRANCISCO – DAMM (0-1)

18 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
img-20161217-wa0021Mañana fría para despedir el año con una derrota, la primera en casa este curso, y la segunda de manera consecutiva.

Recibía el CD San Francisco a uno de los gallitos de la categoría para cerrar un fantåstico 2016. Como ya pasara la jornada anterior ante la UE Cornellà, los chicos de Carlos Muñoz salían dispuestos a disputarle el balón a un gran equipo. La primera parte fue, båsicamente eso; dos equipos que se respetan mucho y que intentan tener el balón. Los locales para hacerlo llegar råpido a campo rival y los visitantes, con mås toques en campo propio. Muy pronto llegaba el primer gol del equipo catalån obra del David Acedo. Los locales respondían a ese gol con un violento disparo de Xisco Coll al larguero y un gol, bien anulado a Pedro, al filo del descanso.
Tras la arenga en el vestuario para levantar el partido y la entrada al campo de Franco por Pedro y SaĂșl por Xisco, los locales demostraron que querĂ­an la remontada. Pero el conjunto entrenado por Roger GarcĂ­a se defendiĂł bien con balĂłn y supo sufrir sin Ă©l. Como siempre, los Ășltimos minutos de asedio por parte de los franciscanos con dos jugadas dentro del ĂĄrea de Franco y otra de SaĂșl que no llegaron a concretar, un fuerte y colocado tiro desde fuera del ĂĄrea que se fue lamiendo el palo izquierdo de la porterĂ­a de DomĂ­nguez, por parte del anteriormente nombrado SaĂșl, y mucha presencia sin llegar a materializar un claro remate en sendos cĂłrners y faltas laterales.
Al final, otro partido en el que el CD San Francisco hace mås méritos para llevarse, por lo menos un punto, pero que no empañan el gran 2016 que han llevado a cabo y que despiden con 22p, 7p por encima del descenso.
Premsa San Francisco
img-20161217-wa0022 img-20161217-wa0023 img-20161217-wa0024

Comentarios cerrados