CAN VENTURA – TEXTIL SANTANDERINA (3-0) Galeria de fotos

18 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

captura

Ca’n Ventura Palma no cede en su intención de dar caza al líder y derrotó 3-0 a Textil Santanderina en un Germans Escalas que presentó como siempre un aspecto inmejorable.

GALERIA DE FOTOS   Gentileza de gabriel Rubert para sportsdecanostra

Llegaban los cántabros con el objetivo de sorprender tras sus últimas victorias, pero la pegada balear desniveló el choque. Los 15 puntos de Andrés Villena y los 17 de Guilherme Hage fueron clave en el triunfo de un conjunto palmesano que sigue en segunda plaza.

​

En el primer parcial Ca’n Ventura fue una autentica apisonadora y no dio opción al Textil. Ya desde principios de set, Palma dejó claras sus intenciones y con una actuación general muy acertada en defensa y ataque conseguía despegarse rápidamente en el electrónico. Llegado el 19-10, Dreyer dio entrada a Molina, quién cuajó una gran actuación, cerrando el set con un saque directo y dejando el marcador en un aplastante 25-13.

En el segundo set Ca’n Ventura saltó a la pista con la misma mentalidad, pero esta vez se encontró con un Santander mas sólido y dispuesto a plantarle cara a la escuadra mallorquina. La igualdad estuvo de manifiesto durante todo el set, pero de nuevo la gran actuación de Viciana, junto con los ataques de Hage, Villena y Fernández, se encargaron de mantener al equipo al frente del set por la mínima, hasta llegar a final del mismo, donde Fran Ruiz tiró de coraje para anotarse el parcial por 25-22.

A pesar del resultado, Santander no se rindió y salió a la cancha dispuesto a seguir dándolo todo e intentar dar la sorpresa en el Germans Escalas. Ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse en el marcador y la igualdad predominó hasta el final del encuentro. Con un Andrés Villena muy acertado durante todo el partido, y acompañado de los ataques de Hage, el Ca’n Ventura logró cerrar la tercera manga por un ajustado 26-24 y con ello llevarse así los tres puntos y encadenar la sexta victoria consecutiva.

 Un 3-0 que le permite al Ca’n Ventura irse de vacaciones con la condición de segundo clasificado e invicto en su fortín sin haber cedido ni un solo set en los cinco partidos disputados en casa.

Comentarios cerrados