AMATER 3′ REGIONAL GRUPO.B ATH.MARRATXI. -2 ATH. SON XIMELIS. -1

18 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
img_4864partido que no defraudo a nadie empezaba con un fuerte frio y lluvia suave. Donde los locales no estuvieron muy bien y se dejaron dominar por un muy buen situado SON XIMELIS que creo las mejores ocasiones en su primera mitad donde estrello un balón a la madera y complicando mucho al lider no dejandolo jugar su partido. Terminando en empate los 45 minutos. De la primera mitad
En la reanudacion el ATH. MARRATXI compone sus lineas y sale con mas ambicion pero en una contra el SON XIMELIS coloca el 0-1. Con un gran gol del jugador N’. 14 PAU BIBILONI de vaselina. Entonces los locales reaccionan y comienzan a jugar y tener mas el balon con llegadas constantes y dan sus frutros en una jugada del pichichi del campeonato N’. 22 CRISTIAN RENDON desde fuera del area y fuerte bolea marca un gran gol y pone el empate 1-1. Esto anima el final de partido donde los visitantes aumentan su agresividad y fruto de esa contundencia se muestran varias tarjetas amarillas y una roja que expulsa al capitan visitante. Ya llegando al final el jugador N’. 9 KEVIN LOOR. a centro de cabeza marca el definitivo 2-1 y da una victoria por la minima al ATH. MARRATXI que seguira como lider y CAMPEON DE INVIERNO. tres puntos importantes y muy sufridos de conseguir esta jornada.
PD : el arbitro estuvo correcto y solo mencionar las dos expulsiones del equipo visitante y altercado verbal en su contra por jugadores visitantes en tunel vestuarios  pero sin incidentes graves.
J.L.Rendon para sportsdecanostra

Comentarios cerrados