«El JS Hotels Ciutat Cide cierra el año con una nueva victoria.»

17 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

usr_1284958766Un partido placido el disputado hoy en Son Rapinya. El equipo local se enfrentaba al UCAM Murcia que en ningún momento presentó una seria batalla. El partido empezaba con ciertas dudas por parte del técnico que ha visto durante la semana como varias enfermedades azotaban al vestuario. Pero aun así finalmente todas las jugadoras de la plantilla podían estar presentes en mayor o menor medida en la pista. En el primer set las locales cogieron ventaja desde el inicio, marcando un espectacular 16-5 que no daba lugar a la duda. El set se cerró rápidamente con un contundente 25-12 final y un JS Hotels que brillaba muchos enteros.
En el segundo el técnico local se permitió sacar incluso hasta a 3 jugadoras nuevas de refresco, que tras un inicio un poco más dubitativo supieron también enderezar el rumbo a mediados de set, y ganarlo con relativa comodidad por un 25-19.
El Ucam Murcia no tiraba la toalla en el tercer y definitivo, entraba más agresivo en saque y conseguía marcar el ritmo de juego, concadenando varias acciones de merito. Fue el set más igualado pasando por el empate a 21 que hacia presagiar un final apretado. Pero nada más lejos de la realidad, un par de movimientos de banquillo consiguieron cerrar el set en 25-21 para las locales.
Un partido que ha servido para que jugaran las 14 jugadoras convocadas. Que también ha sido la presentación de Helena Bravo, jugadoras procedente del Ciutadella de Superliga, que ha fichado por la entidad Mallorquina hasta final de temporada, volviendo a su casa de la que fue su etapa juvenil. Un encuentro que ha servido para que las jugadoras se despidieran de la tremenda afición que cada vez más acompaña a este equipo, y para que les agradecieran el buen 2016 que han vivido con el final de la temporada pasada y el principio de esta.
Ahora el club balear se toma unos días de descanso, tan solo 6, para ponerse nuevamente a los entrenos día 23 de diciembre, ya con la mirada puesta en la ansiada Copa Princesa, que se celebrará en Gijón los días 7-8 de enero, y en donde participan los cuatro mejores equipos de la categorías.
Felices fiestas y nos vemos en la copa.

 

Premsa C.V.Cide

Comentarios cerrados