Ca’n Ventura Palma 3 – 0 Textil Santanderina

17 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

img_9306Partido muy disputado, con victoria para los mallorquines en un Germans escalas ante unos 400 aficionados.

1º set

En el primer set Ca’n Ventura fué una autentica apisonadora y no dió opcion al Textil. Ya desde principios de set, Palma dejo claras sus intenciones y con una actuacion general muy acertada en defensa, conseguia despegarse en el electronico. Llegado el 19-10, Dreyer dió entrada a Molina, quién cuajó una gran actuacion, cerrando el set con un saque directo en 25-13.

2º set

Can Ventura salto a la pista con la misma mentalidad, pero esta vez se encontro con un Santander mas solido dispuesto a plantarle cara. La igualdad estuvo de manifiesto durante todo el set. Por parte de Can Ventura, Viciana, Hage y Fernandez, se encargaban de mantener al equipo al frente del set por la minima, hasta llegar a final de set, donde Fran Ruiz tiró de coraje para anotarse el set por 25-22.

3º set

Siguió la misma tonica en el partido, un Can Ventura jugando a gran nivel, se encontraba con la resistencia de un santander dispuesto a darlo todo para ser el primer equipo en ganar un set en Germans Escalas. Un Alex Fernandez muy firme en la recepcion, permitia al can ventura tener un cambio de saque casi perfecto y mantenerse por delante en el partido. Ya metidos en el final de set, Dreyer volvió a dar entrada a Molina, quién respondió a la perfección, con una defensa que culmino en el punto que dió la victoria al Can Ventura Palma. 26-24.

Ca’n Ventura:

Viciana, Ruiz, Macarro, Villena, Hage, Fernandez. Alejandro (libero) También jugó: Molina

Textil Santanderina: Bouza, Calzón, Amorín, Brull, Da Cruz, Loeches. Rojo (libero) También jugaron: Lorente, Escalona.

 

Un 3-0 que le permite al Can Ventura irse de vacaciones con la condicion de segundo clasificado e invicto en casa sin haber cedido un solo set.

 

Premsa Can Venturaimg_9245 img_9302 img_9543

Comentarios cerrados