Sports de ca Nostra

Unión Financiera Oviedo Baloncesto- Palma Air Europa (Sabado 18,30 Hrs)

_mg_0024El Palma Air Europa buscará este sábado a las 18:30h asaltar un fortín que se ha mostrado inbatible hasta el momento, el pabellón de Pumarín del Unión Financiera Oviedo Baloncesto. 

 

Tras la victoria el pasado domingo en Son Moix ante el Breogán de Lugo, los de Xavi Sastre llegan al choque en un buen estado de forma y con ganas de seguir escalando posiciones para adentrarse en zona play-off, por lo que buscarán vencer en una pista en la que ningún equipo visitante ha logrado llevarse la victoria.

Para el partido del sábado Xavi Sastre prevé contar con Mikel Úriz, que ha finalizado su proceso de recuperación despúes de las dos semanas que ha estado de baja. El que todavía es duda es el pívot portugués Claudio Fonseca, que todavía sigue recuperándose del ataque de vértigo que no le permitió disputar la última jornada liguera.

Sobre el partido, el técnico mallorquín ha afirmado que el equipo «está contento» después de la victoria contra Breogán pero sobre todo «están contentos por cómo han entrenado durante la semana» . Además, Sastre ha advertido sobre la dureza del rival, afirmando que al ir cuartos empatados con los primeros «podemos decir que jugamos contra otro líder y contra un equipo que ha jugador 7 partidos en casa, ha ganado los siete y que está  haciendo las cosas muy bien».

El rival: Unión Financiera Oviedo Baloncesto

Posición clasificación y balance:

4º clasificado con 10 victorias y 4 derrotas

Último partido:

Marín Peixegalego 65 – 76 Unión Financiera Oviedo Baloncesto

Estadísticas colectivas:

76’8 ptos/partido | 10 rebotes ofensivos/partido|7’9 robos/partido (2º) | 21’4 faltas comentidas por encuentro | 380 tiros de 3 intentados.

Referentes individuales

Máximo anotador:

– Johan Lofberg 11’86 ptos/partido

Máximo reboteador:

– Felipe Dos Anjos con 7’14 rebotes/partido

Mejor asistente:

– Dani Pérez con 5’71 asistencias/partido

Más valorado:

– Dani Pérez 15’14 valoración/partido

Los comentarios están cerrados.