UniĂłn Financiera Oviedo Baloncesto- Palma Air Europa (Sabado 18,30 Hrs)

16 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

_mg_0024El Palma Air Europa buscarå este såbado a las 18:30h asaltar un fortín que se ha mostrado inbatible hasta el momento, el pabellón de Pumarín del Unión Financiera Oviedo Baloncesto. 

 

Tras la victoria el pasado domingo en Son Moix ante el BreogĂĄn de Lugo, los de Xavi Sastre llegan al choque en un buen estado de forma y con ganas de seguir escalando posiciones para adentrarse en zona play-off, por lo que buscarĂĄn vencer en una pista en la que ningĂșn equipo visitante ha logrado llevarse la victoria.

Para el partido del sĂĄbado Xavi Sastre prevĂ© contar con Mikel Úriz, que ha finalizado su proceso de recuperaciĂłn despĂșes de las dos semanas que ha estado de baja. El que todavĂ­a es duda es el pĂ­vot portuguĂ©s Claudio Fonseca, que todavĂ­a sigue recuperĂĄndose del ataque de vĂ©rtigo que no le permitiĂł disputar la Ășltima jornada liguera.

Sobre el partido, el técnico mallorquín ha afirmado que el equipo «estå contento» después de la victoria contra Breogån pero sobre todo «estån contentos por cómo han entrenado durante la semana» . Ademås, Sastre ha advertido sobre la dureza del rival, afirmando que al ir cuartos empatados con los primeros «podemos decir que jugamos contra otro líder y contra un equipo que ha jugador 7 partidos en casa, ha ganado los siete y que estå  haciendo las cosas muy bien».

El rival: UniĂłn Financiera Oviedo Baloncesto

PosiciĂłn clasificaciĂłn y balance:

4Âș clasificado con 10 victorias y 4 derrotas

Último partido:

MarĂ­n Peixegalego 65 – 76 UniĂłn Financiera Oviedo Baloncesto

EstadĂ­sticas colectivas:

76’8 ptos/partido | 10 rebotes ofensivos/partido|7’9 robos/partido (2Âș) | 21’4 faltas comentidas por encuentro | 380 tiros de 3 intentados.

Referentes individuales

MĂĄximo anotador:

– Johan Lofberg 11’86 ptos/partido

MĂĄximo reboteador:

– Felipe Dos Anjos con 7’14 rebotes/partido

Mejor asistente:

– Dani PĂ©rez con 5’71 asistencias/partido

MĂĄs valorado:

– Dani PĂ©rez 15’14 valoraciĂłn/partido

Comentarios cerrados