El Avarca, ante el partido del año

16 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

avarcaLa Superliga Femenina afronta esta noche el final de la primera vuelta con el aliciente de cerrar el plantel de contendientes en la próxima edición de la Copa de la Reina de Leganés. Y en esta bella pugna está inmerso el Avarca de Menorca, que necesita completar hoy en el Pavelló Municipal de Ciutadella una ‘victoria’ de cuatro puntos; o sea, superar a las tinerfeñas haciéndose con los tres puntos y además esperar otros resultados que le permitan, tras esta última jornada de la primera vuelta, ser quinto, para estar en el torneo del KO. Los cinco choques correspondientes a la undécima jornada tendrán lugar hoy sábado en horario unificado, a las 19 horas. Cuatro vibrantes encuentros donde los billetes al torneo copero se decidirán.

Máxima concentración y dedicación en el Pavelló de cara a este partido del año para el Avarca. Y con un mensaje claro de Bep Llorens: «Claro que es posible, es un reto difícil sin duda pero queremos luchar hasta el último momento. Además, los puntos no son solo para la Copa sino para la liga y para seguir en la parte noble de la clasificación», exclamaba ayer el técnico, que ve a su equipo entero tras caer con estrépito en Logroño. «Minutos después de la derrota ahí ya hablamos de centrarnos en el partido de Haris. No obstante, en ningún caso pensamos que fue un batacazo en Logroño, sino una clara superioridad deportiva del rival. El equipo se esforzó y quiere seguir luchando e insisto, hoy también luchamos para estar en los Playoff la segunda vuelta».

Un CV Haris que lo que tiene principalmente es «mucha capacidad de ataque, es un equipo muy ofensivo. Hay que estar muy bien en bloqueo y defensa para parar a un equipo con superior ataque al nuestro a nivel general». Ycree Llorens que al Haris «no le va a influir mucho» la derrota europea del miércoles ni su asentado segundo puesto. «Haris es un rival duro, que va segundo clasificado. Pensar en ganar 3 puntos sin más de inicio es demasiado pesado y difícil y vamos a ir paso a paso y set a set», cierra Llorens, no sin antes lanzar una reflexión final: «El año pasado cerramos la temporada con 20 puntos al final de la liga; ahora estamos ya en los 15 actuales. Vamos a ser positivos en la capacidad que ha demostrado el equipo hasta ahora», zanjaba el preparador, centrado en esta noche y con un equipo que apenas ha descansado estas dos últimas semanas.

infomenorca.com

Comentarios cerrados