Sports de ca Nostra

Noticias del fin de semana — Recreatiu Manacor

juvenil-bEl recreatiu manacor nos remite una nueva cronica con resultados de todos los partidos disputados este fin de semana

PREBENJAMIN

RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT  9 – 7  NOU LLEVANT FS

Alineación:

Recreatiu Manacor: Gerard, Martí, Junior, Joao, Dani, Genaro, Aitana, Alex.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao (5), Gerard (2), Junior, Genaro.

Comentario: Buen partido del Recre Manacor en el que luchó y no dejo escapar los 3 puntos contra un rival que no lo puso nada fácil a los manacorins, pero que gracias a las ocasiones creadas pusieron varios goles de por en medio y terminaron llevándose el partido.

 

S’HORTA ATLÉTICO  9 – 1   SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL

 

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc Llodrà, Michael, Samuel, Gabri, Damián, Albert.

Goles:

Sala5 Manacor: Samuel.

Comentario: Buen partido del conjunto manacorí, ante un buen rival. Los primeros 10 minutos de encuentro, el marcador seguía 0-0, donde los dos equipos disfrutaban de algunas ocasiones claras. En un despiste defensivo del Recre Manacor, provocó el 1-0. A partir de este gol, el equipo local aprovechó todas las ocasiones que tuvo. El equipo manacorí intentaba jugar el encuentro sin tener en cuenta el marcador. La intención de hacer las cosas bien provocó que el Recre marcara un gol. En definitiva, destacar la progresión del juego de los peques manacorins, donde poco a poco se ve una gran mejoría en cuanto a ideas de juego ya que el gol manacorí vino de una jugada de estrategia de contraataque.

cadete

 

ALEVÍN

SON OLIVA FS    9 – 0   RECREATIU MANACOR CYBERHOTELES

Alineación:

Recreatiu Manacor: Marcos, David, Fabricio, Joan, Santi, Joan Albert, Llorenç, Xavi, Dídac, Miquel, Marc.

Comentario: Gran actuación del equipo a pesar de la derrota, compitiendo bien todo el primer tiempo. Se fueron al descanso con 3-0. En la segunda parte, se bajó notablemente la intensidad, terminando con 9-0.

SALA5 MANACOR CAN BESSÓ  4 –8  ALCÚDIA FS

 

Alineación:

Sala5 Manacor: Daniel, Miquel, Marc, Alexandre, José Pedro, Llorenç, Héctor, Nico, Raúl.

 

Goles:

Sala5 Manacor: Alexandre (2), Raúl, Llorenç.

 

Comentario: Buen partido de los pupilos de Xavi Aranda, donde se notó una mejora defensiva de manera notable a pesar de la derrota. Hay que estar contentos, teniendo en cuenta que poco a poco se va notando la mejoría semana a semana.

 

 

CADETE

 

RECREATIU MANACOR  PAMBOLIERIA DE TOT    11 – 1   JOVES D’INCA

Árbitro: Rafael Canet

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Juanma, Miquel Bosch, Gaspar, Rafa, Dani, Andreu, Miquel Llorach, Joan, Sergi y Josep.

Joves d’Inca: Andrés, Xavier, Joan, Josep LL, David, Jorge y David.

Goles:

Recreatiu Manacor: Joan (4), Josep (4) y Dani (3).

Joves d’Inca: David.

Comentario: Goleada del Cadete del Recre en el primer partido de Liga disputado en el MA Nadal ante el Joves d’Inca. Los manacorins salieron a la pista con gran intensidad y a los 5 minutos ya habían conseguido anotar 3 goles. Els Joves d’Inca intentaron atacar con portero jugador pero se encontraron con una defensa bien ordenada. El Recre mantuvo su juego colectivo y acierto de cara a portería, ampliando la ventaja hasta el definitivo 11 a 1.

 

JUVENIL B

 

BAR GOST MAPFRE LA VILETA 1 – RECREATIU MANACOR  4

 

Árbitro;  Sr. D. José Manuel Gómez Rueda.

 

Alineaciones

Bar Gost;  Llompart, Ginard, Ibáñez, Tejedor, Jover, Moragues, Simon, Garcia, Reus, Nicolau.

Recreatiu Manacor; Llorenç, Carlos, Pedro Mestre, Sebastian, Aaron, Kiko, Lucas,Andreu, Marc, Nico, Albert.

 

Goles;

Bar Gost; Ginard.

Recreatiu Manacor; Kiko, Carlos, Nico, Pedro Mestre.

 

Comentario;

Encuentro disputado en la mañana del domingo en el pabellón del Secar de la Real en el que los manacorins impusieron su superioridad técnica ante el equipo local. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a la presión ejercida en la salida del equipo manacorí, pero los jugadores del Recreatiu no se amilanaron e  imponiéndose en el dominio del balón llevando el peso del partido terminaron por doblegar al conjunto local. Buen inicio de liga en una pista siempre complicada.

 

 

JUVENIL División de Honor

 

RECREATIU MANACOR GLASS BOTTOM  MOONFISH // FRUITES POMAR  3 –10  FUTSAL MATARÓ

Árbitro: Canovas y Llabres.

 

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Manu, Albert, Alex, David, Pablo, Mou, Carlos, Nico, Thiago, Aaron.

Futsal Mataró: Joaquin, Adrian, Victor, Kambon, Azhar, Joel, Mamamadu, Pablo, Lubert, Marc, David.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: David, Mou, Nico.

Futsal Mataró: Lubert (3), Victor, Kamben, Azhar, Joel, Pablo, Marc, David.

 

Comentario: Primera parte de lo mejor realizado por el equipo manacorí a lo largo de la temporada, bien en defensa, buena circulación de balón y ordenado en las transiciones, todo eso unido le llevó a poder dar la cara ante un equipo muy serio, colocado en la parte alta de la clasificación. Nada hacía presagiar el desenlace final del encuentro tal y como fue, de nuevo aparecen errores de niños de inicio, lo que lleva a una actitud apática por los locales, hecho que aprovecharon los visitantes para divertirse y acabar dando una lección de seriedad y carácter.

 

 

 

PRIMER EQUIPO

ETB CALVIÀ  5 – 4  RECREATIU MANACOR  7MALLORCA

 

Alineación:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Jaume, Toni, Nico, Fidel, Julen, Xavi, José Luis, Pedro, Kiko.

Goles:

Recreatiu Manacor 7mallorca: Toni, Julen(2), José Luis.

Comentario: El partido comenzó con un gol de Calvià a los 30 segundos con un tiro exterior, acto seguido tras un buen planteamiento de juego fueron llegando los goles del Manacor, el primero del capi y segundo y tercero de Julen. Así nos fuimos al descanso haciendo las cosas bien y con un claro 1-3, en la segunda parte comenzamos igual y llegó el 1-4, pero por falta de pulmón y puede que el ansia cuando nos metieron el 2-4, el equipo se partió y dejamos de jugar a lo planteado, convirtiendo el partido en un correcalles, esto sumado al peor arbitraje habido y por haber en la historia del fútbol sala, hizo que entraran los nervios y se acabara perdiendo el partido. En resumen, demasiado castigo para tantos minutos de buen trabajo.

Los comentarios están cerrados.