El Palma Air Europa muestra su mejor imagen ante el BreogĂĄn (96-86)

11 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

xavi sastreGran partido del Palma Air Europa ante el BreogĂĄn, y victoria mĂĄs que merecida por (96-86). El equipo de Xavi Sastre mostrĂł su mejor versiĂłn de la temporada y pudo superar a uno de los objetivos con mayor talento ofensivo de la Leb Oro. Gran inicio de partido de los mallorquines que se pusieron 20 arriba y terminaron la primera mitad (50-33). El Palma Air Europa iguala el nĂșmero de victorias y derrotas con 7.
Un ventaja que el Palma Air Europa pudo mantener con un gran juego colectivo, aunque hay que destacar el enorme de partido de Carles BiviĂ . El escolta valenciano fue el lĂ­der anotador con 24 puntos y un valoraciĂłn de 29.

 

Xavi Sastre: «Hemos hecho un partidazo para poder ganar a este equipo»

 

El tĂ©cnico del Palma Air Europa se mostrĂł muy feliz por la victoria y por romper la racha de tres derrotas de forma consecutiva: «Hemos hecho un partidazo para ganar a este gran equipo. Hemos hecho un partidazo ofensivo durante los 40 minutos y muy bien defensivo durante 30. El equipo sigue en su buena lĂ­nea de trabajo de las Ășltimas semanas. Ahora hay que pensar en el partido del Oviedo, que va a ser muy complicado».

 

Comentarios cerrados