Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa muestra su mejor imagen ante el Breogán (96-86)

xavi sastreGran partido del Palma Air Europa ante el Breogán, y victoria más que merecida por (96-86). El equipo de Xavi Sastre mostró su mejor versión de la temporada y pudo superar a uno de los objetivos con mayor talento ofensivo de la Leb Oro. Gran inicio de partido de los mallorquines que se pusieron 20 arriba y terminaron la primera mitad (50-33). El Palma Air Europa iguala el número de victorias y derrotas con 7.
Un ventaja que el Palma Air Europa pudo mantener con un gran juego colectivo, aunque hay que destacar el enorme de partido de Carles Bivià. El escolta valenciano fue el líder anotador con 24 puntos y un valoración de 29.

 

Xavi Sastre: «Hemos hecho un partidazo para poder ganar a este equipo»

 

El técnico del Palma Air Europa se mostró muy feliz por la victoria y por romper la racha de tres derrotas de forma consecutiva: «Hemos hecho un partidazo para ganar a este gran equipo. Hemos hecho un partidazo ofensivo durante los 40 minutos y muy bien defensivo durante 30. El equipo sigue en su buena línea de trabajo de las últimas semanas. Ahora hay que pensar en el partido del Oviedo, que va a ser muy complicado».

 

Los comentarios están cerrados.