Cadetes 1ª Regional ; P.Arrabal-Es Jonquet (Derby en el Toni Taxa) Galerias de Fotos

10 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

dsc_0307

GALERIA DE FOTOS

 

No hubo sorpresa en el duelo entre los dos Cadetes de la Penya en una mañána con tiempo soleado y muchos aficionados en las gradas y presencia de varios Entrenadores y coordinadores de otros clubes.

Desde el primer minuto del partido la Penya fue a por el partido para evitar cualquier sorpresa y conseguir los tres puntos ya  que  estos partidos suelen ser diferentes a los demás debido al contacto diario entre las plantillas de ambos equipos durante toda la semana previa al partido.

De esta manera se adelanto la Peña con un bonito gol de Alberto que era el 1-0 y cuando parecia que finalizaria la primera parte un cabezazo de lluis Frau por la escuadra hacia subir el 2-0 al marcador finalizando la primera parte.
En la segunda el Jonquet hizo algunos cambios tacticos adelantando lineas y contarón con alguna ocasión para acortar distancias pero finalmente de nuevo seria la Pênya por mediación de lima el que sentenciaba el partido consiguiendo el 3-0 definitivo.
Con este resultado la Penya sigue la estela del Mallorca que ocupa la primera posición en la tabla mientras que el Jonquet que recordemos es de Primer Año sigue en la zona media de la tabla.

 

Redaccion

 

captura

Comentarios cerrados