1-2. El City toca la corneta en el campo del Collerense

10 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturanoudiari.es El Ciudad de Ibiza ha sumado tres importantes puntos, los primeros a domicilio, en su desplazamiento al campo del Collerense, 1 a 2, donde ha tenido que remontar un gol en contra de Francisco GarcĂ­a a los 20 minutos de encuentro.

No se ha puesto nervioso el conjunto que entrena Ibon Begoña a pesar de ir perdiendo. Ha sabido gestionar el partido a su conveniencia y poco a poco ha ido generando ocasiones para lograr la igualada, que ha llegado antes del descanso, en el minuto 39, con un gol de RaĂșl Galera.

La segunda parte ha sido igualada y solo un destello de calidad por parte de uno u otro equipo parecĂ­a que podĂ­a desestabilizar la balanza. Y esa acciĂłn llegĂł por parte del conjunto ibicenco y de parte de AdriĂĄn Ramos, un delantero con instinto depredador en las ĂĄreas. La tuvo el ariete del Ciudad de Ibiza y la convirtiĂł en el minuto 66.

Aunque los locales echaron el resto en busca de un empate que les permitiera salvar al menos un punto, su rival se defendió con orden y solvencia y acabó llevåndose el triunfo de un campo complicado y ante un equipo siempre competitivo desde que Miguel Ángel Espadas ocupa su banquillo.

Con este resultado, los de Vila suman cuatro partidos sin perder, dos de forma consecutiva y tres victorias en otros tantos encuentros, lo que les reafirma en la dĂ©cima posiciĂłn de la tabla clasificatoria del la Tercera DivisiĂłn balear de fĂștbol.

– Ficha tĂ©cnica

 

FUTBOLPITIUSO

Comentarios cerrados