Sports de ca Nostra

1-2. El City toca la corneta en el campo del Collerense

capturanoudiari.es El Ciudad de Ibiza ha sumado tres importantes puntos, los primeros a domicilio, en su desplazamiento al campo del Collerense, 1 a 2, donde ha tenido que remontar un gol en contra de Francisco García a los 20 minutos de encuentro.

No se ha puesto nervioso el conjunto que entrena Ibon Begoña a pesar de ir perdiendo. Ha sabido gestionar el partido a su conveniencia y poco a poco ha ido generando ocasiones para lograr la igualada, que ha llegado antes del descanso, en el minuto 39, con un gol de Raúl Galera.

La segunda parte ha sido igualada y solo un destello de calidad por parte de uno u otro equipo parecía que podía desestabilizar la balanza. Y esa acción llegó por parte del conjunto ibicenco y de parte de Adrián Ramos, un delantero con instinto depredador en las áreas. La tuvo el ariete del Ciudad de Ibiza y la convirtió en el minuto 66.

Aunque los locales echaron el resto en busca de un empate que les permitiera salvar al menos un punto, su rival se defendió con orden y solvencia y acabó llevándose el triunfo de un campo complicado y ante un equipo siempre competitivo desde que Miguel Ángel Espadas ocupa su banquillo.

Con este resultado, los de Vila suman cuatro partidos sin perder, dos de forma consecutiva y tres victorias en otros tantos encuentros, lo que les reafirma en la décima posición de la tabla clasificatoria del la Tercera División balear de fútbol.

– Ficha técnica

 

FUTBOLPITIUSO

Los comentarios están cerrados.