400 futbolistas en la presentación del Atlètico Baleares

9 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

captura14El Atlético Baleares presentó en Son Malferit los 18 equipos de fútbol base donde compiten cerca de 400 niños. Desde los más pequeños que forman parte de la escuela hasta el juvenil división de honor, desfilaron uno por uno para hacerse las pertinentes fotografías, tanto de grupo como individuales, en un encuentro ya tradicional dentro del club balearico.

 

Cerca de un millar de personas, entre familiares, amigos, primera plantilla y empleados del club, asistieron de público, para luego hacer una comida en forma de torrada. De esta manera, el club aprovecha para desear lo mejor esta Navidad a todos sus aficionados y equipos que lo representan y la mejor temporada 2016-17 posible
A nivel institucional asistieron Carlos Gonyalons, director general de Deportes del Govern; Susanna Moll, concejala de Deportes de Cort y el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard.
Los jugadores del primer equipo, Esteban Muñoz y Manu Farrando, animaron a todos los equipos a crecer en valores, a formarse como jugadores y personas y estar a su disposición por si necesitan cualquier cosa en la consecución de un mismo sueño: llegar al primer equipo.

FFIB

Comentarios cerrados