Sports de ca Nostra

Voleibol. Superliga femenina; Bravo deja el Avarca, que ‘ficha’ a Irene Cano

420Sorpresa en el Pavelló Municipal. El CV Ciutadella acaba de confirmar este martes a Es Diari que la mallorquina Helena Bravo deja el Avarca de Menorca y regresa a Mallorca. Del mismo modo, en Ponent han anunciado que la veterana central Irene Cano «echará una mano al club de manera temporal» y fichará por el equipo de Bep Llorens; de entrada, únicamente para los dos partidos que quedan de primera vuelta, ante Naturhouse y CV Haris.

Bravo llegó a Menorca la pasada temporada 2015-16 y Cano jugó la segunda vuelta el curso pasado tras haber dejado la práctica del voleibol. Desde el CVC han confirmado que Cano se incorporará ya a los entrenamientos en vista a jugar en Logroño este sábado y que intentarán convencer a la de Laredo para que acabe la temporada.

Mientras tanto, y frustrada la llegada de la holandesa Jorike Miedema, el club que preside Andreu Hernández se ha puesto a rastrear ya el mercado en busca de un refuerzo que supla el adiós de Bravo, si Cano decide no prorrogar su presencia en el equipo de Llorens.

Los comentarios están cerrados.