Fullana: “Estoy muy orgulloso de cumplir 100 partidos con el Baleares”

7 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

oqn10751Sobre el partido del domingo contra el Villarreal B: “Debemos demostrar que queremos estar arriba”

Francesc Fullana cumplió el pasado domingo en el Rico Pérez su partido número 100 con la camiseta del Atlético Baleares en la categoría de 2a división B. Lo ha hecho en dos etapas diferentes, primero en la temporada 2011-12, donde fue integrante del equipo dirigido por Gustavo Siviero que disputó el playoff de ascenso a 2a División A contra el Mirandés y Lugo y en las últimas 3 temporadas, tanto ya en el campo de Son Malferit.

El centrocampista montuirer ha valorado para los medios del club la cifra del centenario: “Estoy muy orgulloso y contento de llegar a esta cifra, creo que solo me supera el capitán Esteban”. En relación al partido del domingo contra el Villarreal B, rival directo, en la lucha por disputar el playoff, Fullana lo tiene claro: “es la oportunidad de demostrar que queremos estar arriba, debemos pulir muchas cosas porque al final son detalles. El domingo viene un rival duro que el año pasado hizo campeón”.

Presentación fútbol base y comida de Navidad mañana

Por otra parte, tanto Fullana como toda la primera plantilla participará mañana de la presentación del fútbol base, donde los 18 equipos de jóvenes de la cantera balearica, formada por cerca de 400 jugadores, se harán la foto oficial en una jornada que concluirá con la tradicional comida de Navidad en forma de torrada. Está confirmada la presencia para esta jornada festiva de fútbol base del director general d’Esports del Govern, Carles Gonyalons y de la regidora d’Esports de Cort, Susanna Moll.

CONVOCATORIA:

¿Qué? Presentación de todos los equipos de fútbol base y comida de Navidad del Atlético Baleares

¿Cuándo? Mañana jueves 8 de diciembre. Inicio a las 13:00 horas

¿Dónde? Campo de Son Malferit

ATB

Comentarios cerrados