Voleibol. Superliga femenina ; Triunfo obligado para el Avarca Menorca (12,30 Hrs)

6 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

385El Avarca recibe a un Extremadura tocado con la intención de hacer bueno el punto de Aguere y dar otro estirón hacia la Copa de la Reina’17

La zona media de la clasificaciĂłn de la Superliga femenina viviĂł una jornada convulsa, con resultados que aprietan la tabla y que auguran una apasionante lucha por entrar en la prĂłxima ediciĂłn de la Copa de SM La Reina. Y en esta emocionante batalla se encuentra inmerso el Avarca de Menorca de Bep Llorens, que tras salvar un punto ‘in extremis’ el pasado sĂĄbado en casa ante el CV Aguere (2-3), el mediodĂ­a de este martes (12.30h) recibe en el mismo escenario del CamĂ­ de MaĂł al colista de la categorĂ­a, Extremadura Arroyo, de una calidad superior a la que evidencia su Ășltimo puesto en la clasificaciĂłn.

La Superliga iniciaba de esta manera su particular sprint hacia el corte del torneo del KO que se vivirĂĄ en febrero en LeganĂ©s con una igualada y emocionante octava jornada de competiciĂłn que abrĂ­a ocho dĂ­as de concentraciĂłn de encuentros que definirĂĄn las opciones de cada conjunto. Y gran parte del devenir de la escuadra menorquina pasa por lo que ocurra este martes en el PavellĂł Municipal ante el conjunto extremeño, que llega muy tocado tras su Ășltimo tropiezo en Arroyo de la Luz.

Muy conscientes en el Avarca de lo que se juegan estas semanas, no han cumplido apenas ningĂșn dĂ­a de descanso, con el reto de no fallar. Y, aviso a navegantes en cuanto al incĂłmodo rival de esta jornada festiva, el tĂ©cnico de Ciutadella recuerda de entrada que el Extremadura Arroyo 30, «cuenta con hasta cinco extranjeras, incluido una en el banquillo». Un Llorens que quiere pasar pĂĄgina de la derrota frente al Aguere del sĂĄbado.

El VP Madrid organizarĂĄ la Copa y complica el pase al Avarca

Finalmente serån cinco y no seis los equipos que se clasificarån para la próxima edición de la Copa de la Reina 2017 de Leganés. Este lunes por la noche la RFEVB ha confirmado al Club Voleibol Ciutadella que serå el VP Madrid de la ciutadellenca Clara Canet quién organizarå el torneo copero, por lo que se le asigna una plaza ya como anfitrión. Y quedarån cinco mås libres.

Por tanto, se le estrecha todavĂ­a mĂĄs el cerco al Avarca de Menorca de cara a su regreso al torneo del KO, obligado ahora sĂ­ mĂĄs que nunca a vencer a Extremadura en el PavellĂł este martes (12.30h).

Un anuncio o confirmaciĂłn del ente federativo que ha causado cierta sorpresa en el seno menorquĂ­n, donde, como otros clubes en la pugna por un billete, se daba por hecho que la organizaciĂłn de la Copa corrĂ­a a cargo institucional y por tanto eran seis las plazas en liza.

 

 

 

Comentarios cerrados