Noticias del fin de semana -Recreatiu Manacor

6 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

prebenjamin-sala5Una semana mĂĄs El recreatiu Manacor nos remite cronicas y resultados de los diferente partidos del club

PREBENJAMIN

JOVES D’INCA  9 – 3   RECREATIU MANACOR PAMBOLIERIA DE TOT

AlineaciĂłn:

Recreatiu Manacor: Gerard, Martí, Junior, Joao, Dani, Genaro, Aitana, Alex.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Joao (2), Gerard.

Comentario: Primer partido de liga del prebenjamin “A” que empezó bastante igualado y terminó por decantarse para el equipo local. hasta el 2-2 el partido estuvo muy igualado con grandes ocasiones para ambos equipos. A partir de ahí el equipo inquero presionó la salida de balón y aprovechó para distanciarse en el marcador y controlar el partido hasta el pitido final.

 

SALA5 MANACOR TAVERNA ES POAL  0 – 7 ES PLA

 

AlineaciĂłn:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Marc LlodrĂ , Michael, Samuel, Gabri, DamiĂĄn.

Comentario: Regular partido del prebenjamĂ­n “B” del Recre Manacor ante un rival fĂ­sicamente superior. El equipo manacorĂ­ saliĂł al partido bastante despistado y con mĂșltiples errores, cosa que condenĂł al Recre Manacor en el marcador sin posibilidad de remontar. A pesar de jugar la primera parte de manera despistada, en la segunda se demostrĂł que cuando el equipo manacorĂ­ pone mĂĄs ganas es capaz de hacer frente a cualquier rival, ya que Es Pla solo pudo meter 1 gol en toda la segunda parte.

 juvenil-b

 

INFANTIL

JOVES D’INCA 3 – 6 RECREATIU MANACOR BAR GOMILA

AlineaciĂłn:

Recreatiu Manacor: AdriĂ , Sergi Oliver, LluĂ­s, David, Biel, Toni GalĂĄn, Carles, Sergi, Marc, Pau.

Goles:

Recreatiu Manacor: David, Oscar (3), Toni GalĂĄn (2).

Comentario: Buen partido del infantil mostrando una gran mejorĂ­a en defensa respecto al Ășltimo partido. Mucha actitud y esfuerzo ante un rival duro fĂ­sicamente.

 

JUVENIL B

 

ENTRECULTURAS MONTESION B  7 – RECREATIU MANACOR  0

 

Árbitro;  Sr. D. Antonio José Villarino Barja.

Alineaciones

Entre. Montesion;  Salom,F.Zaforteza, P.Zaforteza, Martinez-Carrasco, Garcia, Ripoll, Buades, Peral, Miñano, Granadino, Pol.

Recreatiu Manacor; Llorenç, Miquel Àngel, Guillem, Pedro Mestre, Kiko, Andreu, Marc, Lucas, Josep.

Tarjetas;

Amarillas; Guillem por parte de Recreatiu Manacor.

Comentario;

Encuentro disputado en la mañana del domingo en el pabellón de San Pedro Claver de Palma en el que los manacorins aguantaron bien hasta mediada la segunda parte frente al posiblemente mejor conjunto de la liga. Claro dominio de los colegiales frente al cuadro de Manacor, que sin realizar un mal partido dispuso de pocas ocasiones para mover el marcador.

 

Comentarios cerrados