El RUGBY se reivindica en el GERMANS ESCALAS

4 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 captura12Desde la federación Balear de Rugby estamos muy satisfechos de la jornada de Germans Escala. Conseguimos reunir cerca de 800 personas de Binissalem, Pollença, Campos, Calvià, Andratx, Cap de Pera, Eivissa y Menorca para formar una melé multitudinaria. Nos pareció atrayente esta acción positiva para reivindicar que estamos unidos, que estamos creciendo y que necesitamos instalaciones.

El Ponent R.C. lleva tiempo sin campo propio, sabemos que es impracticable ese césped arenoso y que un nuevo campo exclusivo de rugby beneficiaria a los dos clubs de Palma, a las selecciones autonómicas, a la futura selección de la Uib, a las promociones escolares
 A todos. Ademås de aportar un pulmón verde a los barrios de Son Gotleu y el Rafal, dónde los valores del rugby son transversales en cualquier acción.

Termina Marta Lliteras, seleccionadora y portavoz de la federación diciendo, que se queda con la capacidad que tiene este pequeño gran deporte de transformar situaciones adversas en entusiasmo. Sin lugar a dudas Germans Escala fue una fiesta oval.

  ver galeria de fotos   gentileza de GABRIEL RUBERT para SPORTSDECANOSTRA

 

 

 

 

Comentarios cerrados